Lincoln Palomeque
Autor : Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque se fue de viaje con amiga de Carolina Cruz ¿Por qué?

Palomeque y Carolina Cruz llevan un divorcio amigable, incluso se les ha visto juntos en diferentes ocasiones.

Por: Vanesa Peralta

El matrimonio de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz era uno de los más estables y queridos de la farándula nacional, hasta que hace algunos meses confirmaron su separación.

El divorcio parece llevarse de forma agradable, pese a los niños que la pareja tiene. Incluso se han organizado para viajar con los menores y hacer distintas actividades.

Te puede interesar: Carolina Cruz explicó lo que tiene su hijo en la legua: "No tiene nada que ver con la tortícolis"

Carolina Cruz se llevó a sus hijos de vacaciones por más de una semana y ahora, el turno fue para Palomeque, que se se encuentra con ellos en una casa vacacional con piscina. Sin embargo, no estaba solo.

El actor se encuentra con sus hijos en la casa de verano de la presentadora Carolina Soto, quien también disfruta del puente festivo junto a su familia.

De hecho, la presentadora compartió algunas historias donde se le ve disfrutando con los menores y agradeciendo por el tiempo juntos.

Lee también:  Aida Victoria contestó sin pelos en la lengua a quien dijo que se le marcaba mucho su parte íntima: "No falta el de primaria"

Cabe recodar que la relación de Carolina Cruz y Carolina Soto es de varios años atrás. Su amistad se afianzó con la maternidad y sus hijos compartes como si fueran de la misma familia.

Mientras sus hijos y su ex se encuentra descansando cerca a Bogotá, Cruz se quedó en su casa y compartió imágenes de una noche de teatro con sus amigas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal