Lincoln Palomeque
Lincoln PalomequeAutor : Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque publica tierna foto con Salvador y fans dicen que son idénticos

El actor fue elogiado por sus seguidores, quienes destacaron este detalle con su hijo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se han convertido en protagonistas de diferentes noticias en redes sociales y medios nacionales debido a la relación sentimental que sostienen desde hace bastante tiempo. La pareja ha dado de qué hablar por un distanciamiento que tuvieron, la poca frecuencia de interacción en las plataformas digitales y los silencios sobre su amor. 

Sin embargo, en distintas ocasiones, los dos famosos han compartido publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram, donde revelan detalles de que aún continúan juntos y esta distancia solo se trata de asuntos laborales del actor. La presentadora dejó sin palabras a algunos curiosos luego de prender una velita el pasado 7 de diciembre con el nombre de su pareja.

No obstante, recientemente, el artista fue quien se robó las miradas de sus seguidores, luego de utilizar este perfil para compartir una tierna fotografía en compañía de uno de sus hijos. Se trata de Salvador, el segundo fruto de su amor con la exreina, quien ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios de estos medios digitales.

Lee además: El gesto de Carolina Cruz en noche de velitas con Lincoln Palomeque

Palomeque no dudó en demostrar el amor y el cariño que siente por su hijo, plasmándolo en una instantánea donde lo está alzando y besando en una de sus mejillas. El actor aprovechó un momento junto al pequeño para compartir con él y dejar una muestra del vínculo padre e hijo que tienen.

De igual forma, esta publicación en la cuenta de Instagram desató comentarios de algunas personas, quienes se percataron de un evidente detalle que tienen en común el bebé y Lincoln. Según quedó registrado, los fans del artista colombiano aseguraron que el niño es “idéntico” a él, enfocándose en la forma de sus ojos y del rostro. 

Aunque varios curiosos señalaron que Salvador tiene rasgos de su mamá, la mayoría reafirmó que el segundo hijo de la pareja es bastante parecido al padre por la forma de la carita y la zona superior del rostro.

“Él se parece a Lincoln”, “Ciegos, es idéntico al papá”, “Igualitos, hermosos”, “Es igualito a ti”, “Divinos”, “Salvador es igualito a Lincoln”, “Igualitos y bellos”, “Sin duda es idéntico a ti”, “Bellos, tu bebé se parece a ti”, entre otros comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal