Lina Tejeiro
Lina TejeiroAutor : Tomado de redes

Lina Tejeiro y las cirugías estéticas que se ha hecho para ser tremendo bombóm

Lina Tejeiro de 31 años ha pasado varias veces por el quirófano.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La actriz llanera Lina Tejeiro es conocida en la farándula nacional por su talento actoral y singular belleza, no obstante, ha sido precisamente su aspecto físico un tema del que se ha hablado en varias ocasiones, pues en varias ocasiones ella misma habló de los complejos que atravesó a causa de su sobrepeso. 

Lee también: Juan Duque habría llamado "inmadura" a Lina Tejeiro por su comentario de "sigue c*** 3.000"

Dichos complejos fueron "resueltos" por la actriz en cuanto pudo, pues claramente pasó por el quirófano para lograr el 90-60-90 que ahora enamora a cientos de internautas, pero ¿cuántas cirugías tiene Lina Tejeiro? 

Hace algunos años la expareja de Juan Duque contó a sus seguidores que se había realizado una reducción de busto y una liposucción, no obstante,el tiempo ha pasado y la joven de 31 años se ha realizado otros retoquitos.  

Debido a su afectación en los glúteos a causa de unos biopolímeros, los cuales le habían inyectado sin su consentimiento en un spa de la 109 con 16 cuando ella buscaba un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de los mismos, Lina Tejeiro tuvo que someterse a una extracción de la peligrosa sustancia, causando que su cuerpo quedara con una notaria cicatriz. 

Otro de los procedimientos a los que se ha sometido la actriz llanera fue uno para eliminar el tejido adiposo que tenía en el cuello, no obstante, según su mamá, la señora Vibiana Tejeiro este no fue quirúrgico, ya que consistió en la aplicación de unas inyeccionesde ácido hialurónico que luego de cuatro meses ayudan a darle horma a la mandíbula, una acción que también se realizó en la nariz y que recibe el nombre de rinomodelación. 

Todo parece indicar que hasta el momento estos han sido los procedimientos estéticos que se ha hecho la famosa actriz para ser la hermosa mujer que es ahora. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal