Autor : Andy Rivera y Lina Tejeiro

Lina Tejeiro y el sensual video que posiblemente grabó Andy Rivera

La modelo evocó un viaje a Cancún.

Por: Katheryn Reyes

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Riviera han sido protagonistas de numerosas noticias debido a su posible reconciliación. Sin embargo, la pareja no ha querido hablar del tema ante las cámaras, pese a que las pruebas son contundentes. 

La primera polémica que llamó la atención de los seguidores fue el viaje ‘secreto’ que tuvo Lina y Andy a la ciudad de Cancún en México. A lo que Tejeiro respondió que su ausencia en las redes sociales se debía a que se encontraba enferma. 

Lee también: Captan a Lina Tejeiro y Andy Rivera juntos en un aeropuerto 

No obstante, la modelo decidió aprovechar el #TBT de las redes sociales para subir un video muy candente donde luce un sensual bikini de color negro, luce sus tonificados y voluptuosos glúteos y deja a más de uno con la boca abierta. Pero lo que más llamó la atención de los seguidores, es que notaron que fue el pasado viaje que tuvo a Cancún con el intérprete de ‘Préstamela a mí’ y quien posiblemente la grabó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Quiero playa ... 🏝 🌊 ♥️

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 13 de Feb de 2020 a las 5:41 PST

“¿Esto es lo del ‘flechito’ Andy? mucho man tan afortunado”, “Subiendo cositas de Cancún”, “Andy Riviera papi mire a ver si la lleva y hacen publico eso amor nuevamente”, “El Andy grabando eso todo emocionado”, “Andy grabo ese video”, “El #tbt de Cancún”, “Subiendo los tbt en Cancún cuando la cogieron con andy hace unas semanas en el aeropuerto jajajajaj”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su publicación. 

Lee también: ¿Lina Tejeiro y Andy Rivera, juntos en un gimnasio? Nuevas fotos los delatan 

Cabe mencionar que el cantante urbano Andy Riviera no le comentó el video, pero si le dejo su 'me gusta'. 


Captura Instagram - Lina Tejeiro

Las numerosas señales que han dado ambos por las redes sociales dejan en evidencia la reconciliación de la pareja después de dos años de separados. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal