Lina Tejeiro
Autor : Instagram

Lina Tejeiro tuvo graciosa reacción al escuchar canción de Andy Rivera, ¿negó reconciliación?

La actriz bromeó con este video que publicó en Instagram.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lina Tejeiro y Andy Rivera se han ubicado en el centro de diversas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a los fuertes rumores que abundan sobre una posible reconciliación amorosa. Pese a que la pareja no se ha pronunciado al respecto, páginas de chismes han recopilado pruebas que dejarían a la vista que los dos artistas andan juntos de nuevo.

Tras contar por qué no fue al cumpleaños de Jhonny Rivera, la actriz de ‘La ley del Corazón’ despertó todo tipo de comentarios entre sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado video, en el que cogía de parche su “reacción” al escuchar una canción de Andy Rivera.

Según se aprecia en el video, que fue compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la joven se encontraba en su baño arreglándose, cuando sonó de fondo una de las canciones de su expareja. La celebridad abre los ojos y muestra sorpresa, soltando algunas risas y una afirmación relacionada con el tema.

Lee además: ¿Le hicieron el feo? Lina Tejeiro confesó por qué no fue al cumpleaños de Jhonny Rivera 

En medio de la diversión del momento, Lina aprovechó este contenido para hablar de lo que pasaría con aquel video y lo rápido que llegaría a las cuentas de chismes. Fue tanta la gracia que le generó, que quiso dar los posibles títulos que le pondrían a los videos por reaccionar al tema de su “ex”.

Me río porque sé que esta historia va a estar replicada en muchas páginas de chismes: reacción de Lina cuando escucha canción de su ex”, dijo la artista luego de reírse y burlarse por lo que ocurrió con su playlist.

Tejeiro, con su contundente actitud,  siguió con sus contenidos y aprovechó para referirse a lo que había dicho el mesero sobre cómo fue atenderla en un lujoso restaurante de Bogotá.

Por el momento se desconoce si Andy y Lina se reconciliaron, ya que ninguno ha tocado el tema en sus plataformas digitales.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal