Lina Tejeiro sacó un kit de pestañas: ¿cuánto cuesta?

Lina Tejeiro está facturando con toda y le dio buena noticia a sus seguidores.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, noviembre 22, 2023 10:49 AM
Compartir:
Lina Tejeiro: experiencia paranormal con su perrita FridaTomada de redes sociales

Lina Tejeiro sorprendió recientemente a sus seguidores con el kit de pestañas que lanzó hace un par de días, que se llama 'Coraje'. A través de sus redes sociales, posteó un par de fotos, en donde mostró todos los productos que trae su marco, en donde más de uno ha quedo impactado, porque Tejeiro se unió a la lista de influencers que emprendieron. 

Cuando publicó las imágenes, puso un emotivo mensaje, en donde dijo que cuando se hizo dicha sesión de foto, dos días antes se enteró de la muerte de su mascota Frida. Estaba demasiado triste por ello y aseguró que no sabía si podía lucir como si nada hubiese pasado en su vida. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Lina Tejeiro quiso hacer una reflexión, pero terminó confundiendo a varios

Lina Tejeiro y su kit depestañas, 'Coraje'

Lina Tejeiro sigo dando de qué hablar y en esta oportunidad lo hizo con el kit de pestañas que lanzó hace un par de días. Algunos la han criticado, porque han mencionado que "Me alegra que emprendas, pero por qué no vender la pestañina individual?", "Cuando se acabe entonces toca de nuevo todo un kit? No tiene sentido".

Como también hubo otros que la felicitaron por este logro de emprender, dado que, después de una gran pérdida, este ha sido uno de los motores para seguir adelante en sus proyectos. 

¿Cuánto cuesta el kit de pestañina de Lina Tejeiro?

El kit de pestañina de Lina Tejeiro tiene un costo de $140.000 y por el lanzamiento se puede adquirir sin costo en el envío. Según indican en la página, en tan solo 4 horas ya llevan más de 1.000 kits vendidos.

Lee también: Andy Rivera tendría nueva novia: posó con misteriosa mujer, ¿Lina Tejeiro es historia?

Además, dicen que es resistente al agua y tiene una fórmula que ayuda a cuidar y alargar nuestras pestañas. Es hecha con ingredientes 100% naturales, como el aceite de jojoba, vitamina E, aceite de almendras, colágeno y cera de abejas.

"Estos ingredientes nutrirán e hidratarán tus pestañas creando una película flexible y fina en las pestañas sin la formación de grumos", dice en la página de Lina Tejeiro. En este enlace puede encontrar mayor información del producto

Fuente: Sistema Integrado Digital