Lina Tejeiro es una famosa actriz y modelo
Autor : Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro pensó en lanzarse de un onceavo piso durante una fuerte depresión que tuvo

No hay quién se salve de pasar por estas crisis y hace un par de meses la afectada fue Lina Tejeiro.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Por medio de su canal de YouTube, Lina Tejeiro ha contado varios secretos de su vida personal, en donde su trabajo, su familia y hasta sus amores han quedado al descubierto. 

La llanera no tiene miedo de hablar abiertamente de lo que le gusta y lo que no, sin embargo, recientemente durante una charla con Claudia Serrano, su manager, la actriz contó un suceso en su vida que pocos conocían, pues de acuerdo a su relato, en una crisis de depresión pensó en acabar con su vida. 

Te podría interesar: Lina Tejeiro dijo que cree que va a querer a Andy Rivera toda la vida

La historia del triste suceso se remonta al año 2007, cuando Lina Tejeiro tenía 16 años. Para ese entonces ella actuaba en la telenovela Padres e Hijos y había decidido irse a vivir con su novio Sebastián Vega. 

Con el también actor, Sebastián Vega, tuvo una relación de más o menos un año, sin embargo, las cosas se acabaron y fue allí cuando quizás todo empezó de mal en peor, dirían por ahí: 'Al caído caerle'. Posteriormente, Lina Tejeiro renunció a la novela en la que participaba y luego de eso parecía que no iba a conseguir trabajo como actriz, por lo que tomó la decisión de irse a vivir a Argentina. 

En medio de esto, sus padres iniciaron el proceso de separación y por si fuera poco, los comentarios sobre su cuerpo no dejaban de aturdirla. 

"Termina mi carrera, acababa de romper con Sebastián Vega, además de eso mi mamá y mi padrastro se estaban separando y aparte de eso estaba super trozudita, super gordita (...) siempre había tenido una mala relación con la comida. Por los comentarios de la gente, como de la vestuarista que te dice ‘ese jean ya no te queda’ o ‘uy pero no comas tanto pan’ y comentarios en los que me decían incluso que era la gordita de Padres e Hijos", contó Lina Tejeiro. 

Al parecer, a Lina Tejeiro se le juntó el cielo con la tierra y su situación en Argentina no le estaba ayudando, pues tuvo que trabajar como vendedora de ropa en donde la echaron porque no 'servía para eso', luego trabajó como mesera en un bar y allí algunos clientes la reconocían y le hacían 'bullying', definitivamente nada parecía estar bien en su vida. 

Pasaron días y días en los que Lina Tejeiro no dormía ni encontraba una razón para seguir viviendo, por lo que un día solo pensó en lanzarse de un onceavo piso. 

"Caí en una depresión profunda, muy profunda, llegué a un momento en el que pasaban los días y veía salir el sol y volvía a esconderse y no dormía, hasta que llegué un día en el que dije que nada tenía sentido y pensé tirarme de un onceavo piso", contó Lina Tejeiro. 

Este pensamiento finalmente salió de su cabeza y la actriz se enfocó en mejor su estilo vida, optó por empezar a hacer ejercicio y ahora es reconocida en el mundo de la farándula por su cuerpazo y su 'humor negro' para hablar de diferentes situaciones cotidianas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal