La actriz respondió a quienes la atacan por su soltería.Autor : Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro no usa el apellido de su papá, pero no es la única famosa que hace esto

Varios personalidades del entretenimiento han acogido esta practica de borrar su primer apellido ante el reconocimiento público.

Por: Natalia Espitia Salazar

La mayoría de los famosos han elegido para el mundo mediático un seudónimo o su nombre de pila, pero algunos decidieron darle protagonismo al apellido materno y dejar atrás su primer apellido.

Entre ellos está Lina Tejeiro, la actriz colombiana reconocida desde muy pequeña por sus participaciones en la televisión colombiana, decidió darle protagonismo a su madre, eliminando el apellido paterno ante las cámaras; en realidad su nombre completo es Lina Fernanda González Tejeiro.

Ha participado en producciones como ‘Los graduados’, ‘La ley del corazón’, ‘A corazón abierto’, entre otros.

Lee también: '¿Quién es la máscara?': Lina Tejeiro le tiró piropo a Sebastián Carvajal 

El siguiente en este Top de famosos que cambiaron su primer apellido. Está el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno, el caleño y actual pareja de Luisa Fernanda W, tiene como nombre de pila Andrés Felipe Giraldo Bueno, quien debutó como artista con su éxito ‘Recostada en la cama’, años más tarde hizo colaboraciones con varios artistas del género urbano como Wisin, Maluma, Zion entre otros.

Se suma a esta sección J Balvín, uno de los más grandes exponentes del género urbano a nivel internacional. Su nombre original es José Álvaro Osorio Balvín, el paisa es hijo de Alba Mery Balvin, el cantante saltó a la fama luego de lanzar su sencillo ‘Ella me cautivo’ en el año 2008, logrando posicionarse en el listado Tropical Songs de Billboard.

Le puede interesar: Bad Bunny demandó a cervecera por usar su imagen de forma ilegal 

Por ultimo y el más extremo en cuanto a cambio de apellidos se trata, se encuentra Miguel Varoni, nacido en Argentina y recordado por su papel de ‘Pedro el escamoso’, el actor Miguel Américo Belloto Gutiérrez, decidió eliminar completamente de su nombre publico los apellidos que le otorgaron sus padres; en cambio decidió acoger el apellido de su abuela paterna.

¿Cambiaría su apellido simplemente porque suena mejor? Lo cierto es que la razón por la que estos famosos hicieron ese cambio solo la conocen ellos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal