Lina Tejeiro la 'sacó del estadio' con tremenda actuación: hizo reír a muchos

Lina Tejeiro mostró su lado más tóxico con particular video.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, febrero 7, 2024 7:51 PM
Compartir:
Lina TejeiroFoto de Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha enamorado a todos los fanáticos con su belleza. Además, como ahora estará de presentadora en 'La casa de los famosos Colombia', nadie se va a perder este programa, para poder ver los diferentes outfits que utilizará a diario. Ella estará acompañada de Roberto Velásquez, y juntos harán la mejor dupla para darle emoción al reality. 

Video gracioso de Lina Tejeiro

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Ahora bien, Lina Tejeiro volvió a hacer de las suyas y subió un video que llamó 'Cuando vas a robar a una tóxica'. En donde se fajó con tremenda actuación y varios fans quedaron sorprendidos. 

Lee también: Es oficial: Lina Tejeiro llega a 'La casa de los famosos Colombia', ¿qué rol tendrá?

En su moento, se anunció que Roberto Velásquez y Lina Tejeiro actuarán como presentadores digitales en la plataforma VIX, proporcionando contenido sin censura.

También se confirmó la presencia de Carmelo, el personaje de 'Rigo' interpretado por Emmanuel Restrepo, quien cumplirá el rol de presentador digital mostrando detalles a través de las redes sociales.

Recientemente, un video reveló que Maleja Restrepo y Tatán Mejía serían parte del reality más anticipado. Sin embargo, posteriormente desmintieron su participación en 'La casa de los famosos', confirmando que los roles fueron otorgados a Velásquez y Tejeiro. Restrepo compartió esta información en sus redes sociales.

"Hicimos un casting, no para estar dentro de 'La casa de los famosos Colombia' sino para ser los reporteros digitales, pero no quedamos", expresó Restrepo. 

Fuente: Sistema Integrado Digital