Lina Tejeiro
Autor : Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro dijo que "no estamos listos" para sus 'cursilerías' con Juan Duque ¿Será?

La historia de amor de Lina y Juan no está en la mitad; inspira o empalaga.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Los internautas han sido testigos del romance que creció recientemente entre la actriz llanera Lina Tejeiro y el influenciador paisa Juan Duque, un amor que llegó a la vida de la famosa justo cuando dijo que creía que iba a querer su ex, el cantante de género urbano Andy Rivera, toda la vida. 

Aún con esas fuertes declaraciones, Lina Tejeiro decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el influenciador de 25 años Juan Duque, un hombre del que parece la actriz está muy enamorada y no solo por su aspecto físico, que vendría siendo lo menos importante, sino por su especial manera de ser. 

En las redes sociales de la pareja, Lina y Juan se han encargado de compartir algunos de sus momentos más especiales y divertidos, sin embargo, son las indirectas que se dejan vía Twitter, los que dejarían ver el tierno y a veces cursi amor que estarían viviendo. 

Lee también: Los tweets más 'cursis' que Lina Tejeiro le habría dedicado a Juan Duque, ¡voy a copiarme de algunos!

Precisamente, hablando de las publicaciones de Twitter, un post de Lina Tejeiro tiene a sus seguidores haciéndose varias preguntas, pues la actriz dio a entender que el mundo no estaba preparado para las 'cursilerías' que actualmente se profesan ella y su novio, Juan Duque. 

 

Con respecto a la publicación, varios internautas le comentaron que para los 'antiamor' sus muestras de afecto sí serían demasiado, sin embargo, para los que les gusta vivir el amor a flor de piel es algo muy romántico. ¿Y tú en qué grupo estás?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal