Autor : Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro conquista Tik Tok con imitación de Vicky Dávila

La actriz continúa ganando terreno en la nueva red social de videos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía


Yo no necesito lagartearle a nadie”, escribió la famosa en el pie de foto que acompaña el video, y el cual ya supera el millón de reproducciones en la plataforma digital.

En el doblaje que realizó la actriz se logran escuchar varios de los términos que utilizó la periodista para referirse a su colega, quien actualmente es el jefe de comunicaciones de la Presidencia de la República. 

Usted no es periodista, usted es un lagarto, un tipo vergonzoso. Como no pudo tener éxito como periodista, porque usted es un fracasado”, se logra escuchar en el video, mientras la actriz hace los gestos y expresiones acordes a la situación.

Lea también: Las preguntas más picantes sobre Lina Tejeiro en Google

Ante este evidente talento para memorizar las líneas y textos, varias celebridades aprovecharon este post para halagar y aplaudir a Lina por la calidad que le imprime a sus contenidos. Aunque no es la primera vez que logra conquistar a los amantes de Tik Tok, en cada oportunidad deja sin palabras a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no necesito lagartearle a nadie. 🐸 TikTok

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

“Lina, pregunta es, ¿cuántas veces ensayas bebé?...Qué crack”, “Eres la mejor”, “Amo tu punto final”, Championaaaaaaaa”, “Eres la más, nadie te gana en Tik Tok”, escribieron famosos como Susy Mora, Elianis Garrido, El Mindo, Ana Sofía Henao, Laura de León y Sebastián Caicedo.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 03 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal