Lina Tejeiro conmovió con regalo a su abuelo: a él le pareció muy costoso

Lina Tejeiro mostró el emotivo momento que tuvo con su abuelo.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, diciembre 5, 2023 9:03 AM
Compartir:
Lina Tejeiro ansía encontrar un nuevo amor para el cierre de año ¿A dónde toca mandar la hoja de vida?Tomada de redes sociales

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha destacado por su gran talento en la pantalla. Además, ha demostrado que, a pesar de los obstáculos, sigue en pie para cumplir sus sueños.

En los últimos días, recibió una noticia que la dejó en shock: la muerte de su perrita Frida. Aunque desconoce cómo sucedió todo, ahora cree que tiene un angelito cuidándola desde el cielo.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lina Tejeiro: ¿qué le regaló a su abuelo?

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró parte de su decoración navideña, pero su bolso se robó toda la atención

Recientemente, Lina Tejeiro compartió un video que causó ternura entre los internautas. En él, mostró el regalo que le dio a su abuelo, quien cumplió 96 años.

Le obsequió una silla reclinable para que pudiera jugar al ajedrez en su tablet, aunque a él le pareció costosa. Lina simplemente se rió y luego le aseguró que no era cara y que valió la pena por su comodidad.

Lee también: Lina Tejeiro puso a llorar a muchos con el extraño episodio que vivió con uno de sus perritos

Es importante recordar que Lina Tejeiro lanzó hace poco un kit de pestañina. Algunos la han criticado, sugiriendo que debería vender cada producto por separado para evitar tener que comprar el paquete completo si alguno se agota. Actualmente, el kit cuesta $140.000 y ha tenido un gran éxito en ventas, ya que ha vendido 1204 productos en tan solo 5 horas.

Según indica la página, "estos ingredientes nutrirán e hidratarán tus pestañas creando una película flexible y fina en las pestañas sin la formación de grumos".

Fuente: Sistema Integrado Digital