La actriz compartió un #TBT con dos perforaciones que se realizó en su cuerpo.
La actriz compartió un #TBT con dos perforaciones que se realizó en su cuerpo.Autor : Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro confeso la millonada que pagó para retirar sus biopolímeros: "me los pusieron sin darme cuenta"

Lina Tejeiro habló sobre la experiencia que tuvo con los biopolímeros.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Lina Tejeiro, la actriz y modelo, fue operada hace un tiempo de sus glúteos, después de realizar el procedimiento se dio cuenta que le habían colocado biopolímeros, los cuales podrían afectar su salud, por esta razón debió retirarse estos implantes. En estos días decidió contar cuanto le costó realizar esta operación para salvar su vida. 

En medio de un video de YouTube, donde mostró un día de su vida, la actriz quiso contar su caso, inicialmente comentando una de sus motivaciones para madrugar e ir a hacer ejercicio. Su rutina comienza muy temprano para asistir a clase del gimnasio a las 6:00 A.M para hacer glúteo “Para los que no saben, me pusieron biopolímeros sin darme cuenta, y me hicieron una cirugía. Y me los retiraron todos, entonces, quedé completamente plana. Así que, muy juiciosas, hago glúteos todos los miércoles”. 

Lee también: Andrea Valdiri entenece a sus seguidores con fotos suyas y de Saruma cuando eran bebés 

En medio de su camino al GYM, comentó lo que escucha cuando va en su camioneta, posteriormente Tejeiro empieza a narrar lo sucedido “Para esa época, cuando estaba buscando la casa, me pasó que me descubrieron los biopolímeros, y también estábamos en pandemia. Entonces, me tenía que bajar de la plática de los biopolímeros”

Dados los problemas de salud que enfrentaba al tener estos implantes en su cuerpo, tuvo que enfrentar el gasto “era sacar plata de la casa, descompletar lo que tenía para la casa, para operarme los biopolímeros, que no es una cirugía nada económica. Eso puede costar entre, no sé cuánto es en dólares, pero en pesos colombianos me costó entre 30 y 40 millones de pesos”. 

Aun así, Tejeiro se quejó por este inconveniente; “La retirada de los biopolímeros, que es una cirugía que no debería ser cobrada… Yo, gracias a Dios, pude tener la manera y el modo de pagarlo; pero hay mujeres que no lo tienen y que también son engañadas, les meten este producto, les dañan la vida y no tienen el dinero para poderse sacar este veneno del cuerpo, y empiezan a sufrir un montón de contraindicaciones”. 

Te puede interesar: Karol G y sus dulces exigencias para sus próximos conciertos en Bogotá

Este inconveniente vivido por la actriz, también lo sufrieron miles de mujeres que fueron engañadas, como la modelo Jessica Cediel, quien tuvo que pasar por una situación similar hace unos años.   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal