Lina Tejeiro abre su corazón y comparte su lucha contra la anorexia y la bulimia

Lina Tejeiro confesó sus inseguridades a través de un emotivo video que compartió en sus redes sociales.

Por:
Tatiana
Flórez
miércoles, octubre 25, 2023 8:07 PM
Compartir:
Lina Tejeiro fotos sensuales: se lesionó haciendo ejercicioInstagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sido tendencia en las últimas horas por abrir su corazón y contar sus inseguridades. La actriz e influencer compartió con sus seguidores las duras batallas que ha librado en su vida personal y confesó que desde su adolescencia y parte de su niñez ha tenido problemas para aceptarse. 

Tejeiro es una de las grandes figuras del entretenimiento colombiano, es actriz y ha participado en destacadas producciones como 'La ley del corazón' del Canal RCN. Además, cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que sube contenido de su vida personal y familiar, pero algunas de sus publicaciones más destacadas son los videos jocosos que hace sobre situaciones de la vida cotidiana o tendencias de Tik Tok. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Lina Tejeiro y el regalazo de cumpleaños que la puso a llorar

Lina Tejeiro y las inseguridades que tuvo con su cuerpo

Lina Tejeiro en muchas ocasiones ha compartido varios aspectos de su vida personal, como el gran amor que tuvo con el cantante Andy Rivera y su sólida amistad con Greeicy. Sin embargo, hasta hace muy poco quiso contar a sus seguidores las diferentes luchas que tuvo para aceptarse a sí misma. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo video en el que expresó que su cuerpo no le gustaba: "La relación más tóxica la tenía conmigo, vivía en guerra con el espejo... Inició cuando yo tenía 12 años, a esa edad ya odiaba mi cuerpo, lo odié tanto que quise cambiarlo todo".

Agregó que sufrió delicadas enfermedades y que su salud estuvo en riesgo: "A mis 14 años me diagnosticaron anorexia y bulimia. A mis 16-17 años me hice mi primera liposucción, a mis 21 años me hice una reducción en mis senos, a mis 24 años me inyectaron biopolímeros en los glúteos".

Su salud se vio afectada por los biopolímeros y a sus 29 años le hicieron la primera extracción de los mismos y  a los 31 años la segunda.

Lina mostró su lado más íntimo y personal en el video, y resaltó el coraje que ha tenido en su vida por afrontar diferentes desafíos como estos. Pidió a sus fans, comentar su publicación y puso el siguiente mensaje acompañando el video: "En el proceso de amarme y reconocerme he construido mi CORAJE. Quise cambiar mi esencia para ser atractiva para la sociedad. ¿Te ha pasado? Cuéntame tu historia". 

Al parecer, detrás de este video hay una razón comercial, el lanzamiento de una nueva marca que llevará el nombre 'Coraje', ya que el video se subió en colaboración con la cuenta 'Coraje by Lina Tejeiro'. 

La actriz no ha parado de recibir elogios en las redes sociales por su valentía al mostrar la realidad que ha vivido, muchos aplauden su mensaje ya que puede servir para que muchos jóvenes se motiven a aceptarse tal cual son y eviten pasar por situaciones similares a las de Lina Tejeiro. 

Fuente: Sistema Integrado Digital