Autor : Instagram de Moises Díaz

Lily Díaz da su versión al conocer de supuesta mujer embarazada que dejó su hermano Moisés

La influencer dio su versión sobre este hecho que relaciona a su hermano.

Por: Katheryn Reyes

Lily Díaz no pasó por alto el revuelo que causó una entrevista que le realizaron a una supuesta mujer que dice estar embarazada de su hermano, el fallecido Moisés Díaz. En dicho espacio, la mujer aseguró que se sentía culpable ya que el accidente había ocurrido luego de darle la noticia de que sería papá y que esto lo habría desequilibrado un poco.  

Tales declaraciones no fueron del agrado de la barranquillera, quien expresó que le parecía terrible que las personas quisieran sacar un cuarto de fama con una tragedia familiar.  

Lee también: Jhon Alex Castaño habría revelado quién es su arrocito en bajo

Mi hermano no iba tomando, mi hermano no iba como un loco en el carro por una noticia que ni siquiera se sabe si es verdad (…) luego de que se confirmó que mi hermano había fallecido empezaron en las redes a rumorar que había una chica que estaba embarazada de mi hermano, entonces yo decidí llamarla para que ella me contara cómo pasaron las cosas”, dijo Lily en medio de lágrimas. 

No obstante, aseguró que le parecía raro las declaraciones que le daba la chica, ya que su hermano nunca la mencionó y nunca fue vista en su casa. Además, que esas reacciones de sulfurarse por una noticia por más fuerte que fueran no eran de Moisés. 

Si Moisés hoy no esta es simplemente por designios de Dios, porque él lo decidió así (…) me molesta que ella venga a darse protagonismo diciendo que ella fue la que le dio la noticia y que por eso mi hermano se estrelló. O sea, las cosas no son así”, añadió en tono de molestia. 

Lee también: Guadalupe intentó hacerle una broma a su hermanita Macarena, pero no cayó

Por último, Lily dejó claro que su familia esperará a que el bebé nazca para hacerle una prueba de ADN con sus sobrinas Fionella y Antonella, para saber si de verdad es de Moisés. 

Sin embargo, un día después de que la barranquillera diera sus declaraciones fue fuertemente criticada por aparecer nuevamente en las redes sociales vestida de rojo y promocionando un concurso de premios para sus seguidores, cuando se supone que está de luto. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal