Autor : AFP

Lili Reinhart: "Soy una orgullosa mujer bisexual''

La actriz es conocida por su participación en la serie Riverdale.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz estadounidense, Lili Reinhart - quien saltó a la fama por su personaje de Betty Cooper en la serie Riverdale - habló públicamente y por primera vez, sobre su bisexualidad. 

"Aunque nunca lo anuncié públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual", expresó en una de sus historias de Instagram a la vez que publicó una imagen de una protesta LGBTIQ+ que se realizará este 3 de junio en West Hollywood. 

Es de recordar que, junio es el mes del Orgullo Gay. 

Lea también: Misión: Imposible 7: El equipo espera retomar el rodaje en septiembre 

 


Foto: Instagram Lili Reinhart

Lea también: Nueva Señorita Colombia será elegida en Barranquilla 

Por otro lado, otra actriz de Riverdale que ha protagonizado los titulares en los medios de comunicación es Vanessa Morgan. 

Por medio de sus redes sociales publicó un comunicado en el que asegura que "no callará nunca más". Esto, en el marco de la indignación mundial por la muerte de George Floyd, un afroamericano muerto a manos de un policía en Estados Unidos. 

"Estoy cansada de cómo se retrata a los afroamericanos en los medios. Cansada de que nosotros seamos retratados como matones, personas peligrosas o enojadas. Cansada de que también se nos utilice como personajes secundarios no dimensionales para nuestros protagonistas blancos o solo se nos usa en los anuncios de diversidad, pero no en el programa. Comienza en los medios. No me callaré nunca más", expresó. 

5 películas románticas que te derretirán el corazón

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal