Lorenzo Luaces y Lili Estefan
Lorenzo Luaces y Lili EstefanAutor : Tomado de redes

Lili Estefan, de los cachos más escandalosos: detalles de la infidelidad de su hoy ex, Lorenzo Luaces

La periodista se enteró de la terrible noticia poco antes de su show de televisión.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Tras más o menos 25 años de casados, dos hijos y ser considerados como una de las mejores familias de la farándula internacional, la presentadora Lili Estefan y su exesposo el empresario Lorenzo Luaces tuvieron que pasar por un duro momento en sus vidas, un episodio de infidelidad que los llevó a divorciarse y que aunque pasó hace varios años, aún es recordado por los medios de comunicación. 

De interés: Matías Mier acepta su error y confirma que se divorcia de Melissa Martínez ¿Sí hubo cachos?

Siendo una de las estrellas del famoso programa 'El Gordo y la Flaca', Lili sabía que su separación iba a ser un tema del que se hablaría durante varias semanas, pero la infidelidad no era lo que más le preocupaba, sino cómo hablar con sus hijos de la 'fractura familiar' causada por su padre, Lorenzo, pues él fue infiel y ella había tomado la decisión de cortar cualquier lazo amoroso. 

El divorcio se llevó a cabo apelando a la privacidad, dentro de lo que se podía, conociéndose únicamente que el motivo había sido una infidelidad, sin embargo, nadie sabía de qué manera se había enterado la presentadora de que Lorenzo le había 'puesto los cachos', razón por la que en un capítulo de la 'Red Table Talks: The Estefans' programa en el que Gloria Estefan, su hija Emily y su sobrina Lili hablan de sus experiencias de vida y la de los famosos, la famosa cubana decidió contar lo ocurrido. 

De acuerdo a su relato, la confesión ocurrió momentos antes de ella fuera a iniciar el programa de 'El Gordo y la Flaca', pues con la valentía que le quedaba, Lorenzo le contó a Lili que un paparazzi lo había fotografiado, mientras él estaba con otra mujer y a cambio de no hacer públicas las imágenes, le estaba pidiendo 200 mil dólares, una suma que inicialmente él se negaba a pagar. 

"Recuerdo estar de pie en los estacionamientos de [los] estudios, lleno de gente que se mudaba y mi esposo me dijo: 'tengo que hablar contigo, tengo que decirte algo'. Y él dice: 'Un paparazzi me atrapó con otra mujer y están pidiendo $ 200,000 por las fotos'" contó Lili en su relato. 

Lee también: La canción de Leandro Díaz ideal para una infidelidad: La compuso cuando su primer amor le puso los cachos

Luego de la difícil situación, Lili asegura que pasó momentos llenos de tristeza y dudas, pero lo peor ocurrió cuando su hija, Lina, le contó que desde hace tiempo sospechaba que su papá le era infiel, así como también con el pasar de los días descubrió que esa no había sido la única falla de Lorenzo, sino que ya había pasado en anteriores ocasiones. 

Desde ese momento, la expareja no cruza palabra a excepción de cuando un tema importante con la vida de sus hijos lo requiere. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal