DiCaprio y Morrone
DiCaprio y MorroneAutor : Instagram jojo_dicaprio

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone se separan: cumplió los 25 y 'chao pescado'

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone terminaron: se revive la teoría de que el actor le termina a sus parejas cumplen 25 años.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Uno de los actores de Hollywood más famosos actualmente, Leonardo DiCaprio, no solo ha brillado en el mundo de la actuación por protagonizar 'Titanic' en 1997 o por aparecer en la película Once Upon a Time in Hollywood’ del director Quentin Tarantino, sino porque es uno de los hombres que se ha destacado mundialmente por su activismo y compromiso con el medio ambiente desde hace varios años

Lee también: Leonardo DiCaprio, feliz por Buenaventura tras declarar Isla Ají como territorio protegido

Asimismo, las relaciones amorosas de Leonardo DiCaprio de 47 años han sido un tema que ha dado mucho de qué hablar, especialmente por la que tuvo con la actriz argentina de 25, Camila Morrone, a quien conoció en el 2017, y decimos tuvo, porque según los rumores ya habrían terminado. 

El amor entre DiCaprio y Morrone duró cerca de cuatro años, sin embargo, se especula que luego del cumpleaños número 25 de la también modelo de Estados Unidos que fue el pasado 16 de junio, la relación habría llegado a su fin, pero ¿qué fue lo qué pasó?

De acuerdo a medios internacionales, el motivo de la supuesta ruptura sería una infidelidad por parte de Leonardo con una mujer cercana a Camila, con quien se presume viajó a Francia. En cuanto la información se supo, muchas páginas de entretenimiento se han enfocado en relacionar dicha ruptura con la teoría de que al actor solo le gustan las jovencitas, pues las relaciones de él terminan justo antes de que ellas alcancen los 25 años. 

¿Camila Morrone es una más de la lista de Leonardo DiCaprio?

La lista de mujeres más jóvenes que estuvieron con Leonardo DiCaprio la encabeza Gisele Bundchen, quien estuvo con el actor entre 1999 y 2004, justo cundno la modelo brasileña estaba atravesando los 23 años. 

Otra de las famosas novias del actor fue Bar Refaeli, quien compartió una relación amorosa con Leonardo que duró cerca de cinco años, sin embargo, cuando ella llegó a los 25, se dijeron no más.

Lo mismo le ocurrió a Kelly Rohrbach en el 2015, quien al llegar a los 25 terminó su amorío con Leonardo DiCaprio cuando apenas llevaban un año de noviazgo, una situación que también vivió Nina Agdal, quien con dicha edad y tras dos años de relación tuvo que despedirse del actor.  

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal