La Mega

Lele Pons 'destruyó' su carro mientras hacía el #InMyFeelingsChallenge

¿Es real o un montaje?

backart-01.png

Por: La Mega



La reconocida youtuber venezolana Lele Pons protagoniza un polémico video que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

La influenciadora se unió al popular reto 'In My Feelings Challenge', en el que, como todos los que lo han hecho, también se atrevió a bailar la exitosa canción de Drake afuera del carro mientras este sigue en movimiento.

Todo iba bien para Lele Pons, hasta que su amigo que va manejando también se baja del carro para bailar, dejándolo encendido y andando. En el video se ve cómo el carro es estrellado finalmente por otro vehículo.

El video generó toda clase de comentarios. Aunque unos aseguran que se trata de una grabación real, otros dudan que el choque sea verdadero y creen que todo se trata más de algún efecto de edición. 

El contenido ya acumula en Instagram más de 19 millones de reproducciones y más de 70 mil comentarios. Este se suma a la amplia lista de contenidos que tiene Lele Pons en Instagram y que la han hecho tan popular.

La venezolana es una de las youtubers e influenciadoras más exitosas. En Instagram ya tiene más de 25 millones de seguidores y más de 10 millones de suscriptores en YouTube. Su fama no solo ha llegado a las redes sociales, sino también a otros escenarios del mundo.

En 2017, fue uno de los jurados de Miss Universo y este año, entre otros de sus fructíferos proyectos, debutará como presentadora del concurso de talentos La Voz México.

Este es el video que todos comentan. ¿Real o un montaje? 






NEVER AGAIN AM I DOING THE #Inmyfeelingschallenge ??? Wait for it... w/ @anwar (tag a friend)


Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el






La Mega 
pencil

PUBLICADO: 30 julio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal