Legarda confiesa qué tan buena es Luisa Fernanda W en la cama 

Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Legarda se conocieron mientras participaban en MasterChef Celebrity, del Canal RCN, y desde ahí mantienen una relación amorosa que ha dado mucho de qué hablar.

La pareja ha compartido sus mejores momentos en las redes sociales y en otros espacios digitales que sus seguidores siguen constantemente.

El más reciente fue un video en el canal de YouTube de la influenciadora, en el que se atrevieron a cumplir el reto ‘Verdad o beber’.

La dinámica consistía en hacerse preguntas sobre su relación y otros detalles más íntimos de su noviazgo; en caso de repetir la pregunta o no querer responder, debían tomar un trago.

Lee también: Luisa Fernanda W calentó las redes con un baile erótico junto a Legarda

Las primeras preguntas fueron sencillas y empezaron a subir de tono, hasta llegar a una muy íntima. “Esta pregunta es muy fuerte: Del 1 al 10, ¿qué tan buena soy en la cama?“, le preguntó Luisa Fernanda W a Legarda.

Luego de un silencio de algunos segundos, el artista respondió: “Pasando el 10, es lo único que voy a decir, iba a decir muchas cosas, pero no“. Además de esta confesión, Legarda aseguró que el mejor sexo de su vida lo ha tenido con Luisa.

Entre otras de las confesiones, la pareja reveló que el lugar más raro en el que han tenido sexo ha sido en un aeropuerto.

Este es el video en el que hablan también de lo que más les gusta de cada uno, el momento en el que más han sentido celos, lo más difícil de vivir juntos y su primera impresión cuando tuvieron una conversación seria.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa