Mane
Autor : Instagram @manelyk_oficial

¿Le luce? Mane, de Acapulco Shore, reveló su nuevo cambio de look

La mexicana aprovechó para compartir este cambio con sus fans.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Acapulco Shore se convirtió en uno de los realities mexicanos más reconocidos de la televisión y de MTV, debido a las diferentes situaciones que se viven al interior de la casa, los viajes y las vacaciones de un grupo de jóvenes. De igual forma, el programa ganó popularidad por los integrantes y los personajes que llegaron a descontrolar las fiestas mexicanas.

Una de las mujeres que se robó los elogios, aplausos y reconocimientos de los televidentes fue Manelyk González, de 32 años, debido a la personalidad que plasmó frente a las cámaras, el carácter que tuvo durante todas las temporadas y el estilo que llevó desde el inicio.

Tras siete temporadas participando en el reality, la mexicana saltó a la fama en redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers más reconocidas del momento. Poco a poco fue sumando proyectos y trabajos, en los que se destaca su marca de fajas, sus productos ‘skin care’ y su propio formato ‘Mane, tu madrina mágica’.

Lee además: JuanDa cogió de parche que le cerraron cuenta de Instagram y celebró con parranda

Uno de los momentos en los que Mane fue tendencia en las plataformas digitales fue durante la temporada 7 de Acapulco Shore, ya que su disputa con Dania Méndez dividió a los seguidores del programa y causó indignación en varios por los ataques que lanzó contra su compañera.

Sin embargo, pese a estas controversias, la empresaria ha conquistado a los curiosos con su belleza, su sensualidad y los looks que suele llevar en su diario vivir, marcando una huella entre quienes la ven como una referencia de moda. 

Recientemente, tras lucir su pelo al natural y bastante corto, Mane indicó que quería probar una transformación y realizarse un cambio en la imagen que tenía. A pesar de que no dio mayores detalles de esta decisión, con un video mostró la opción que adoptó.

Lee también: ¡Mucho amor! Tierno regalo de 'Amor y Amistad' que le dio Epa Colombia a su novia

De acuerdo con el clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido reveló que volvió a retocar su corte en un estilo completamente recto hasta el cuello y cambió el color a un rubio.

“Cambio de look en Studio Victor Guadarrama. ¿Les gusto o cero?”, escribió González en el pie de foto, donde ya reúne más de 50.000 likes.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal