El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.
El actor logró retirar al animal del lugar donde se encontraban cocinando.Autor : Instagram @lucianodalessandro

¿Le luce? Luciano D'Alessandro sorprendió con su nuevo cambio de look

El venezolano se prepara para darle vida a un nuevo personaje.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luciano D’Alessandro se robó el corazón de millones de colombianos con su papel protagónico en la producción ‘La Ley del Corazón’, del Canal RCN. El actor enamoró a sus seguidores con la interpretación que hizo en el proyecto y la imagen que logró plasmar en la pantalla chica nacional.

El venezolano, al despedirse de la segunda temporada de la serie, emprendió camino a un nuevo trabajo, donde pasó de ser el protagonista a uno de los antagonistas. D’Alessandro integró el elenco de ‘Operación Pacífico’, en compañía de Majida Issa y Mark Tacher.

No obstante, el artista sorprendió a sus fans luego de compartir un divertido video en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba el proceso que llevó a cabo para cambiar de look y probar un estilo diferente para un personaje que encarnaría en una producción.

Lee también: Marcela Reyes mostró foto de su cola cuando los biopolímeros le hicieron daño

Luciano grabó un video mientras estaba en la peluquería siendo atendido por su estilista, con papeles aluminio en su pelo y una bata. Mientras suena una graciosa canción, el venezolano comienza a tapar la cámara constantemente y al final muestra el resultado que logró.

El actor cortó su pelo a los laterales, se dejó más larga la zona de arriba y le cambió el color en las puntas con un tono más claro. En el clip se le ve sonreír, mientras el profesional en estética le acomoda el pelo de la forma que quiere.

Lee además:  Camilo se presentará por primera vez en España en el Festival Starlite

Cambio de look para un nuevo personaje!!! ¿Cómo lo ven?”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya suma más de 170.000 likes y más de un millón de reproducciones.

Es importante destacar que este contenido es el segundo con más reproducciones de la cuenta personal del actor en la plataforma digital, luego del comentado video donde aparece D’Alessandro tomando una ducha completamente desnudo, sin mostrar más de la cuenta, durante un viaje.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal