Lina Tejeiro es una famosa actriz y modelo
Autor : Instagram de Lina Tejeiro

¿Le luce? Lina Tejeiro lució arriesgado look y sorprendió a sus seguidores

La actriz cautivó a sus seguidores con un nuevo estilo en su cabello.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Lina Tejeiro lució un nuevo diseño en su cabello y cuestionó a sus seguidores a través de sus redes sociales sobre cómo lucia con ese look.

La llanera se caracteriza por ser una de las creadoras de contenido más polémicas del país, cuenta con más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales en donde día a día comparte con sus fanáticos su estilo de vida, trabajo y vida social. 

Le puede interesar: "Sos casi como un hermanito" J Balvin se inspiró y dedicó emotivo mensaje a Maluma

Recientemente, Lina Tejeiro fue víctima de una de sus mascotas, al parecer la actriz cogió desprevenido a ‘Romeo’ de raza Pomerania la atacó y le mordió la cara. "Miren lo que me pasó. Romeo me mordió, pero no es culpa de él. Él estaba dormidito, profundo y yo me acerqué a darle un beso, seguro no hice el ruido suficiente y de una me mordió, él ni siquiera se despertó”, explicó.

 

Lina Tejeiro lució nuevo look 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana hizo un video en el que salió con cabello corto de color negro intenso. 

El video recibió miles de comentarios por parte de los cibernautas, entre los que se destacaron: "Súper lindo ese corte , el color no mucho", "Todo le luce", "Esa niña hasta con un costal se ve divina", "Ese corte siempre le quedó bien" y  "Ella es espectacular como sea".

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal