Autor : Instagram

¿Le luce? Danna Paola sorprendió con drástico cambio de look y mostró el proceso

La cantante hace pocos días lanzó nueva canción con David Bisbal.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Muchos seguidores recuerdan a Danna con el cabello castaño oscuro y su transición a este nuevo ‘mono’ total se ha llevado a cabo en diferentes fases. Antes de llegar al punto en el que tiene su cabello ahora, la artista tenía rubio solamente su capul y las zonas laterales.

La encargada de hacerle esta transformación capilar fue Maria Roberts, una estilista con base en Madrid, España, que tiene una gran popularidad en redes sociales. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, está cerca de llegar a los 45 mil seguidores.

Lee además: ¿Nueva conquista? Alexa Mena, mamá de la segura, se dejó ver ‘perreando’ con misterioso hombre 

Los halagos llovieron para Danna en su última foto de perfil, en la que les mostraba el final de su transformación a los seguidores de su instagram. La publicación ya pasó el millón de likes y ni siquiera Netflix se resistió a comentar, la cuenta oficial de la plataforma en español escribió: “Ahora sí que sí Barbie Latina”. 
 

Además, hace pocas semanas la voz de Danna Paola se unió con la del español David Bisbal para lanzar su nuevo sencillo “Vuelve Vuelve’ una romántica canción que ya está cerca de las 11 millones de reproducciones en YouTube. 

Más fotos de Danna Paola

Danna Paola

Instagram
Danna Paola

Instagram @dannapaola
Danna Paola

Instagram @dannapaola
Danna Paola

Instagram @dannapaola

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal