La Corte declaró inocente al médico que le realizó un procedimiento estético a la presentadora.Autor : Instagram @jessicacedielnet

¡Le dieron duro! Jessica Cediel es comparada con un meme por su "nuevo look"

A los fans de Jessica no les gustó el cambio de look de la bella presentadora.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores en Instagram, al compartir unas imágenes en las que luce un aparente cambio de look.

En las publicaciones Jessica aparece recostada en su cama luciendo su cabello con un tono oscuro, pero un corte recto a los hombros y con un enorme capul

Te interesa: 'Bola 8' volvió a 'El man es Germán', ¿con el look de un macho Alfa?

Estas imágenes rápidamente generaron reacciones entre los seguidores de la presentadora, más de 100.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Algunos fans no dudaron revelar su molestia ante la nueva apariencia de Jessica Cediel, “no me gusta, se te ve mejor tu otro look, el cabello largo y sin ese fleco", "No te queda bien ese look con capul", "No se parece en nada a Yésica parece otra nada que ver ese look", "eres divinaaa pero espero que sea una peluca", fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la presentadora.

Consulta también: ¡Pilas! Así es como te pueden robar tu cuenta de WhatsApp 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😑😈🙈❤️🎤🎥🎞📸

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 29 de May de 2019 a las 1:30 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night ma people 💤🙈🥰

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 29 de May de 2019 a las 2:55 PDT

Pero estos no fueron los únicos comentarios se realizaron en la publicación de la presentadora, pues algunos seguidores de Jessica llegaron a compararla con un meme que se ha hecho viral en redes.

Se trata de “¿María José eres tú?”, “Me llamo María José, me gustan los libros, soy taciturna, vegetariana, animalista”.


redes sociales

Sin embargo, Jessica Cediel también ha publicado un par de 'stories' en donde aparece con el cabello largo y acompañada de varios emojis, lo cual genera dudas sobre su posible cambio de look.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me asombra
1
Me divierte
3
Me gusta
0
Me encanta
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal