La actriz compartió un #TBT con dos perforaciones que se realizó en su cuerpo.
La actriz compartió un #TBT con dos perforaciones que se realizó en su cuerpo.Autor : Instagram @linatejeiro8

Le dicen cursi a Lina Tejeiro por regalo a su novio Juan Duque, ¿se pasó?

La actriz ha dejado ver que atraviesa por uno de los mejores momentos junto a su actual pareja.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Después de mucho tiempo, Lina Tejeiro volvió a estrenar el corazón con Juan Duque, 'influencer' y cantante con el lleva unos pocos meses de noviazgo y con quien atraviesa un gran momento. 

Con el paso de los días, Tejeiro ha dejado ver poco a poco cómo avanza su relación con el paisa que sorprendentemente volvió a crear una ilusión en la actriz, después de una dolorosa ruptura con Andy Rivera. 

Te puede interesar: Top 10 de las fotos más sexys de Lina Tejeiro: con razón tiene embobado a Juan Duque

Entretanto, Lina Tejeiro ha demostrado que su actual pareja ha logrado sacar lo mejor de ella y su lado más romántico, pues él expuso un romántico regalo que le hizo, en donde las flores y unas fresas fueron protagonistas. El detalle, por cierto, fue catalogado por los internautas como poco común para un hombre, pero aseguraron que fue muy especial. 

Incluso, la misma actriz reconoció que sacó su lado cursi con el cantante. “Sí, a veces me paso de cursi. Solo a veces”, escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Cómo se hicieron novios Lina Tejeiro y Juan Duque 

Aunque pocos detalles se conocende la relación, hace poco la actriz contó que fue por redes sociales que ocurrió el 'flechazo' que los llevó a conocerse y a darse una oportunidad en el amor. 

“Alguien reposteó un Reels de él y ahí lo empecé a seguir en su cuenta. Nos conocimos en persona, de tú a tú, en el cumpleaños de Aida Victoria Merlano, pero ahí no pasó nada, ahí no hablamos, fue después. Luego empezamos a hablar por Instagram y hasta el Sol de hoy nos seguimos conociendo”, dijo en su cuenta de Instagram. 

Sobre las críticas que ha recibido por hacer pública su relación con el artista, Tejeiro ha indicado que no se arrepiente de esto y que espera a que la relación avance para contar más detalles. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
2
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal