Autor : AFP

Le dan palo Adam Levine por hacerle el feo a una fan en pleno concierto

El cantante fue criticado por las expresiones de "asco" que le hizo a la joven.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Adam Levine es uno de los artistas internacionales más famosos de la industria musical debido a la amplia trayectoria que construyó con su banda Maroon 5, donde ya cumple casi 27 años. Poco a poco su voz se dio a conocer, a tal punto de que millones de personas han disfrutado de sus canciones y álbumes.

Recientemente, el artista, considerado uno de los hombres más atractivos de la industria musical, fue centro de críticas y comentarios negativos luego de que quedara registrado en un video un desagradable gesto que tuvo con una fanática. El hecho ocurrió en un concierto que presentaba en Estados Unidos, donde también estarían Shawn Mendes y Doja Cat.

De acuerdo con las imágenes que se hicieron virales, y que causaron distintas reacciones entre los usuarios de redes sociales, el cantante se encontraba interpretando uno de sus famosos temas cuando una joven se coló y se subió al escenario para acercarse a él.

Lee además: La mala 'jeta' de Anuel AA con una fan que quiso robarle un beso

Una vez logró estar junto a él, la mujer intentó abrazarlo y tener un contacto con su ídolo frente a todos los asistentes del evento. Lo curioso de esta situación fue la reacción que tuvo Levine, quien se mostró incómodo y molesto con lo ocurrido.

El artista, al ver a la mujer cerca de él, se alejó de inmediato, hizo un gesto tosco y se corrió hacia el otro lado del escenario diciendo algunas palabras. No obstante, muchos indicaron que esta expresión fue de “asco”, ya que Adam se movió como si le dieran escalofríos en el cuerpo.

Las críticas no se hicieron esperar y los seguidores del cantante expresaron su inconformidad con esta actitud, pues consideran que gracias a los fans es que los artistas llegan a la cima de la fama con su trabajo. 

Lee aquí: Katy Perry presenta su versión "All You Need Is Love" de The Beatles

El integrante y vocalista de la banda se sorprendió al ver las críticas que recibió de miles de personas, por lo que reapareció y envió unas disculpas, asegurando que siempre ha respetado y amado a sus fanáticos.

Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos. Pensar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estaban por debajo de nosotros, me revuelve el estómago”, dijo la celebridad en las plataformas digitales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal