Mike Bahía y Greeicy Rendón juntos
Autor : Instagram de Mike Bahía

¿Le caía mal? Papá de Greeicy confesó qué opinaba de Mike Bahía cuando lo conoció

El colombiano aseguró que al inicio no tuvo una buena impresión del cantante.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron protagonistas de distintas noticias en los medios nacionales luego de que se confirmara la llegada de un nuevo integrante a la familia. El progenitor de la celebridad fue quien soltó detalles sobre el embarazo y la posible fecha en la que nacería el bebé en 2022.

Luis Alberto Rendón, progenitor de Greeicy, ha sido el encargado de revelar información sobre esta etapa de la vida de su hija y de la relación que llevan como familia desde hace varios años. En entrevistas ha comentado su apoyo a la noticia del bebé y la confianza que tiene de que los cantantes construyan un hogar bonito.

Recientemente, ‘El cachorro’, como se le conoce al papá de la caleña, concedió una entrevista a Pulzo y reveló cuál fue la primera impresión que se llevó de Mike Bahía cuando la celebridad se lo mostró. El colombiano contó que vivía en el exterior, exactamente en Europa, cuando su hija les envió una foto del hombre con el que estaba en un romance. 

Lee además: Greeicy Rendón sí está embarazada: así lo confirmó su papá

Según confesó Rendón en diálogo con el medio, los primeros pensamientos que tuvo de su actual yerno no fueron para nada buenos, por lo que le surgieron varias interrogantes relacionadas con quién era aquel hombre. 

Uy, ¿cómo así?, ¿quién llegó a la casa? Uno sin saber quién era. Yo: ‘¡Uy, no! ¿A quién se consiguió?”, reveló el también cantante.

Sin embargo, a pesar de las ideas que se hizo sobre el artista, una vez llegó a Colombia junto a su esposa, Greeicy les presentó a Mike y logró darse cuenta de que era un hombre educado, decente, bien hablado y muy bien puesto, por lo que le agradó realmente. 

El colombiano se fue encariñando con su yerno y ahora siente un pleno orgullo porque haya llegado a sus vidas, en especial a la de su hija.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal