Autor : Foto: Instagram Laura Tobón

Laura Tobón: "Gracias a Dios operamos a tiempo"

La presentadora se recupera después de ser operada por un quiste en un ovario.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Hace unos días la presentadora bogotana Laura Tobón compartió con sus seguidores en la redes sociales que debía someterse a una cirugía para retirar un quiste que tenía en uno de sus ovarios. "(...) He tenido un dolor horrible desde hace rato (...) la operación se demora como una hora, estoy muy nerviosa porque soy muy gallina para esto, pero espero que me manden toda su buena energía y oraciones", expresó la también youtuber por medio de sus historias en Instagram. 

Afortunadamente todo salió muy bien en la operación y Tobón ya fue dada de alta. "Ahora recuperación en casa. ¡Gracias por su amor!", comentó nuevamente por medio de sus historias en la mencionada red social. 

Lea también: ¿Por qué Laura Tobón tuvo que ser operada de urgencia?

Paralelamente envió un mensaje a sus seguidoras respecto de la atención que hay que ponerle a las señales que envía el cuerpo, y de esta manera evitar que cualquier cosa pueda terminar convirtiéndose en algo muy grave. 

"A cualquier señal que te mande tu cuerpo es importante ponerle atención. Nosotras las mujeres debemos estar revisándonos sagradamente para evitar cualquier cosa, algo que crees que es nada puede convertirse en algo grave muy rápidamente". 

Lea también: Con foto y mensaje, Margarita Ortega informa que dejó el hospital

Luego relató que ella empezó con un dolor no muy fuerte en su zona pélvica, como creyó que no debía ser nada serio, dejó que el tiempo pasara hasta que el quiste creció mucho más de lo que ella pudo haber imaginado. "Gracias a Dios operamos a tiempo para proteger mi aparato reproductor, ¡pero el susto fue grande!", concluyó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cualquier señal que te mande tu cuerpo es importante ponerle atención. ❤️ Nosotras las mujeres debemos estar revisándonos sagradamente para evitar cualquier cosa, algo que crees que es nada puede convertirse en algo grave muy rápidamente🙏. Empecé con un pequeño dolor en la zona pélvica de mi cuerpo sin creer que fuera algo serio... Por dejar pasar tanto tiempo, el quiste que me estaba causando esa molestia creció más de lo que pensé. Gracias a Dios operamos a tiempo para proteger mi aparato reproductor, pero el susto fue grande!!! Gracias a mis dos doctores por haberme atendido tan rápido y con tanto amor 🙏 @bycardomed @adnfetalcolombia ! Niñas ya saben siempre ALERTA 🚨

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon) el 6 Jul, 2019 a las 12:44 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal