Lizbeth Rodríguez
Autor : Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez hablan de feminismo, Meghan Markle y más

La presentadora peruana puso de ejemplo a Markle para referirse a las mujeres que quieren trabajar y no depender de un hombre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La presentadora y abogada peruana, Laura Bozzo colaboró en un video para el canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez - quien saltó a la fama por el programa en YouTube, 'Exponiendo infieles' - para hablar de relaciones tóxicas, feminismo, infidelidades, redes sociales y otros temas. 

"Lo más importante es que uno sea feliz y si está en pareja que te respete... No sé por qué hay mujeres que lo permiten (irrespeto) solo por el hecho de decir que tienen marido. Yo prefiero decir que estoy sola... Esa mentalidad de que tienes que tener marido porque sino eres solterona, vieja u horrenda... ¿por qué carajo tenemos que tener marido? Yo estoy feliz sola", declaró Bozzo. 

Lea también: "Nosotras después de varias semanas de cuarentena", Victoria’s Secret México publica polémico post de Barbara Palvin 

Por su lado, Lizbeth Rodríguez habló de las apariencias en las redes sociales. "La gente comparte si se fueron a un restaurante caro, si la comida está hermosa ahí sí comparten la foto, pero en algún momento te habrás comido una quesadilla con fríjoles, entonces también compártela. A la gente le gusta mostrar el lado de cierta perfección o ideal de algo. Entonces las personas que consumimos esto, depende de nuestra cultura y los patrones que seguimos con nuestra familia, hace que aspiremos a esta vida de perfección que está montada en las redes sociales". 

Lea también: Miley Cyrus: "Lo primero que quiero hacer es abrazar a mis padres"

Además, Laura Bozzo fue enfático en otro importante tema: Las mujeres pueden trabajar y no depender de un hombre. Incluso, quiso poner de ejemplo a Meghan Markle

"La mujer tiene que tomar conciencia de que esas épocas de que el príncipe azul y el castillo encantado ya no, olvídalo. Cada uno puede salir adelante pro sus propios medios. Mira el caso de Meghan Markle y el Príncipe Harry, dejaron sus castillos y todo porque ella quería trabajar y ella regresó a Los Ángeles a trabajar en películas. ¿Y quién ha dicho que es bonito ser princesa y vivir en ese mundo de fantasía? ¿y quién dice tener dinero es la felicidad?"

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez hablan de feminismo, Meghan Markle y más

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal