Diego Sáenz y Laura Barjum
Diego Sáenz y Laura BarjumAutor : Instagram laurabarjum

Laura Barjum y Diego Sáenz celebran su primer aniversario ¡Guerra de sorpresas!

Tanto Laura Barjum, como Diego Sáenz tenían preparadas unas románticas sorpresas para su pareja ¡Respiran amor por todas partes!

Por: Natalia Espitia Salazar

Laura Barjum, exreina colombiana y Diego Sáenz celebraron este 30 de agosto su primer aniversario. A través de sus cuentas de Instagram compartieron con sus miles de seguidores un romántico video con el que recordaron el lugar donde se conocieron.

La sorpresa de Diego Sáenz a su novia por cumplir un año juntos

El también presentador y locutor Diego Sáenz decidió darle una sorpresa a su novia y mostró en video que la recogió en el aeropuerto, la llevó a su casa, le regaló flores y le pidió que hiciera una maleta en 20 minutos porque iban a salir; ya en el carro y de camino al esperado lugar, Sáenz le reveló que iban rumbo al lugar donde se conocieron, Laura Barjum no pudo disimular su emoción y alegría por tan hermosa sorpresa.

"Las cosas bonitas que llegan a tu vida SIEMPRE toca celebrarlas. Feliz aniversario mi amor, lindo volver a donde nos conocimos como amigos, pero ahora siendo novios”, escribió Diego Sáenz en la publicación.

El regalo de Laura Barjum a Diego Sáenz por su aniversario

Por su parte, la presentadora de "Factor X" también grabó un enternecedor video en el que muestra la sorpresa que ella tenía preparada.

"¿Eres consciente de que la sorpresa no se acaba porque falta mi parte?", le preguntó muy emocionada Barjum a Sáenz.

Así mismo, ella expresa que tiene nervios de que no le guste el regalo que tiene preparado, sin embargo, su novio le dice que no se preocupe porque sí le va a gustar "así sea una lechona, una empanada".

En seguida llegan al lugar indicado y ella dice muy simple que solo lo llevó al cine, pero al entrar y ponerse cómodos, en el apantalla grande se ve una foto de los dos y una linda leyenda que escribió Laura para su amado.

 Posteriormente ella escribe que se "armaron la fiesta" en una sala de cine, se les ve bailando y comiendo muy felices.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal