Autor : Instagram Laura Barjum

Laura Barjum debutó como cantante en Factor X

Laura Barjum colaboró en un cover con Madeiro, ganador el Factor X 2021.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Con el hoy ganador del Factor X 2020-2021 interpretó ‘La ciudad de la furia’, de Soda Stereo, mostrando que por el lado del rock le puede ir muy bien.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que realizó junto con ‘Tavo’, otro finalista de Factor X.

Sentados en un sofá, ambos interpretaron el icónico tema ‘No me ames’, de Marc Anthony y Jennifer López, en el que enamoraron a los seguidores con su romántica interpretación que hasta para algunos valió para decirles que hacen una linda pareja y que se nota una química fuerte entre ellos.

 

De hecho en la siguiente publicación que realizó Laura, publicó una serie de fotos y además un video en el que aparece observando el televisor mientras suspira y de fondo está cantando Tavo, lo que generó más especulaciones sobre si entre ellos pasa algo más que una simple amistad.

 

Este fin de semana se acabó el Factor X y una de las que más tiene guayabo es precisamente Laura Barjum, quien compartió a través de cuenta de Instagram un video en el que recopila los momentos más emotivos y graciosos que vivió con cada uno de los artistas y grupos que hicieron parte de esta edición.

“¡Me la gocé! no hubo un segundo que no me disfrutara y le pido a Dios estar aquí un millón de veces más para acompañarte a disfrutar cada proyecto del que haga parte, esto es lo que me hace feliz 😌 qué guayabo...”, expresó la ex Señorita Colombia.

Lea también: Diseño de vestido que usó la nueva Miss Universo en la final ¿fue un plagio?

Factor X llegó a su fin, pero a las noches de los fines de semana en Canal RCN llegará MasterChef Celebrity, otro reality que promete divertir a los televidentes con los actores, cantantes y personajes que harán parte de esta edición.. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal