Autor : Instagram Laura Acuña

Laura Acuña reapareció en redes sociales por 'celebración' de su cumpleaños

La presentadora ha estado alejada de las redes sociales tras la muerte de 'Jota' Mario Valencia.

Por: María Camila Torres Cepeda

Han pasado varios días del fallecimiento de 'Jota' Mario Valencia, pérdida que llenó de luto a todo un país junto a su familia y amigos más cercanos. Laura Acuña ha sido una de las personas más afectadas ante la partida del querido presentador, ella lleva varios días tiempo sin publicar cosas en sus redes sociales como antes lo hacía.

Acuña es era una de las personas más cercanas a 'Jota' y a su esposa Gineth Fuentes, ellos tenían una amistad de más de 12 años.

Lea también: Laura Acuña fue vista en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia

Lamentablemente la muerte de 'Jota' se dio pocos días antes del cumpleaños de Laura Acuña número 37. Cada año, Laura celebraba junto a 'Jota' Mario en el programa Muy Buenos Días, en el cual siempre se celebró por lo alto los cada 15 de junio.

Pero parece ser que esta vez, Laura no quiso celebrar y prefirió que su fecha pasara sin más, pues asistió fue al cumpleaños de su sobrino Santiago, donde también su familia aprovechó para festejar otro año más de vida de Laura.

Te interesa: Jessica Cediel revela que tiene novio y ambos viven en celibato

"Un día maravilloso que solo reconfirma lo que eres Laura Acuña, una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo. Gracias por un cumpleaños tuyo celebrando el de Santi!", escribió Elizabeth Acuña, hermana de la presentadora.

Mira también: ¡Crecen rumores! ¿Natalia, novia de Maluma, está embarazada?

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal