Epa Colombia
Autor : Captura de pantalla

Las súplicas de Epa Colombia para que la ayuden a desvararse: "Dios mio, paila"

Epa Colombia se mostró desesperada por ayuda al verse atrapada en plena avenida de Bogotá.

Por: Natalia Espitia Salazar

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia en los últimos días fue tendencia debido a una fuerte acusación por parte de una examiga, quien la acusó de hacer lavado de activos, posteriormente su empresa de keratinas fue visitada por una entidad del estado  para inspeccionar el lugar.

Ahora, Epa Colombia vuelve a ser viral por una curiosa situación que vivió en plena avenida de Bogotá, era de noche y la influencer mostró que se había quedado varada en plena vía porque su camioneta no tenía gasolina. 

Puedes ver: Videos de Epa Colombia cuando robaba en bares: tremendo pasado oscuro

A través de varias historias de Instagram la empresaria de keratinas dejó ver en video que se había quedado en medio de la avenida y cómo le pedía ayuda  a los conductores que pasaban por el lugar, pero ninguno la quiso auxiliar.

“Ay, amiga ¿por qué a mí? Se me acabó la gasolina y sentí que el carro iba tan despacio hasta que se me apagó. Quedé botada… vean, paila”, expresó.

Para ratificar lo que estaba diciendo dejó ver en video que el testigo el carro la alertaba de su falta de combustible. Epa Colombia intentó detener algunos carros de ambos lados de la avenida, pero ninguno se detuvo en su ayuda a  pesar de los ofrecimientos que hacía.

“Mi hermano, le boto 50 luquitas al que me compre una gasolina”, “veo le digo, mi papá, se me acabó la gasolina”, “mi hermano, cómpreme gasolina y se lo juro que le doy para la gaseosa”, repetía varias veces mostrando su desesperación.

Epa Colombia resaltó que le había dicho a sus escoltas que se fueran para la casa y por eso no tenía nadie quien le ayudara.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal