Las fotos que confirman que Miley Cyrus sí se casó

La cantante y Liam Hemsworth ya son marido y mujer.

backart-01.png

Por: La Mega

Durante las últimas horas comenzaron a circular varias fotografías de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en lo que aparentemente era una celebración matrimonial de su unión secreta. Varias noticias señalaban que todo se trataba de una fiesta privada que ambas celebridades habían llevado a cabo lejos de los medios.

Sin embargo, recientemente la exestrella de Disney compartió en sus redes sociales una serie de fotografías confirmando las especulaciones relacionadas con su boda con el actor. En las imágenes se puede observar a la pareja a blanco y negro, luciendo los trajes elegantes que llevaban puestos en el material que se reveló antes.




Lee también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto

En las publicaciones ambos aparecen bastante afectivos entre ellos y en un sitio bastante elegante, donde una chimenea y flores decoran el contexto de su unión matrimonial.

Aunque Miley Cyrus no acompañó todas las fotografías con mensajes alusivos a este momento, la última publicación tiene escrito: “Diez años después” (10 years later), refiriéndose al tiempo que llevan de conocerse.




La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘The Last Song’, donde Cyrus era la protagonista y Hemsworth el joven galán que le robaba el corazón. Tras salir del set de grabación y emprender una relación, la pareja decidió darse un tiempo en 2010 debido al corto espacio que tenían para pasar juntos debido a sus carreras.

Sin embargo, la crisis no duró, pues en septiembre del mismo año fueron captados mientras se reunían para pasar tiempo juntos. Dos meses después de esto, se conoció una nueva separación.

Puede interesarte: Emily Ratajowski lució su sensual figura en las playas de Cartagena

En febrero de 2011 ambos consolidaron su relación con un compromiso mucho más serio y decidieron continuar por un largo tiempo. Por desgracia, en 2013 todo llegó a su fin y ambos famosos se dejaron de seguir en redes sociales como cualquier pareja normal.

Aunque la distancia marcó muy fuerte a Miley Cyrus, en 2016 ambas celebridades decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y emprendieron una reconciliación que despertó el interés de medios internacionales.

A partir de ese momento los jóvenes no se han separado y han mantenido su romance hasta la actualidad, donde dieron el nuevo paso en su relación y unirse de forma oficial.



Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal