Autor : Instagram de La Segura

Las confesiones sexuales que 'La Segura' le hizo a 'La Liendra'

El paisa le hizo una incómoda pregunta a la caleña sobre 'El mindo'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Entre risas, el joven interrogó a su colega sobre quién sería el hombre famoso que ella elegiría para un encuentro sexual, a lo que ella respondió que sería el cantante urbano Lunay. El paisa aprovechó para sacar algunos comentarios cargados de humor al respecto.

Finalizando las preguntas, el instagramer tocó el tema del tamaño del pene de los hombres y si este importaba al momento de tener relaciones sexuales. ‘La Segura’ indicó que si importaba y dio una medida que, a su opinión personal, estaba bien.

Por último, el controversial influencer le hizo una pregunta a Segura sobre el influencer ‘el Mindo’, que la dejó sin palabras.

¿Cómo hace el amor ‘el Mindo’?”, preguntó ‘La Liendra’ a ‘La Segura’ en un tono gracioso, antes de que la caleña lo empujara y le reclamara por ese interrogante.

Lea además: El controversial método que usa Katy Perry para combatir el envejecimiento

El paisa y una mujer que se encontraba detrás de la cámara le insistieron a la caleña que respondiera con la verdad y diera la respuesta a esa pregunta. Aunque ella se mostró un poco nerviosa, aseguró que no había tenido nada íntimo con él.

A mí me consta que te lo comiste”, agregó el youtuber entre risas. 

Ante este comentario, la influencer dijo que “él hacía preguntas que no debía preguntar”, mientras intentaba tapar la cámara para que no la grabara.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal