Autor : Instagram @kourtneykardash

Las cinco claves de Kourtney Kardashian para alcanzar el éxito

Su familia es una de las más mediáticas de la farándula.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Kourtney Kardashian hace parte de una de las familias más mediáticas del mundo de la farándula internacional y se ha convertido en todo un referente de los negocios, la belleza y la moda. 

Sin duda, su vida profesional se ha visto impulsada por la popularidad de su familia, pero también por otros aspectos de su personalidad que la han ayudado a posicionarse.

¿Cómo lo ha logrado? Precisamente, la estrella reveló a la revista Vogue México, de la que es su más reciente portada, cinco claves que la han llevado a tener éxito en el mundo empresarial y personal.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vogue Belleza for @voguemexico cover 🧡

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 26 de Mar de 2019 a las 9:00 PDT

Lee también: Así se veían las Kardashian antes de ser famosas

Kourtney resalta como primera clave ser autodidacta y mantener un equilibrio para llevar una vida en armonía en la que se conjuguen tanto su vida personal como profesional. 

Por otra parte, destaca la importancia que tiene su familia y todo lo que le han brindado. "La mayor fortaleza radica en el apoyo de mi familia, para seguir impulsando mis sueños. Una de las cualidades más importantes que me inculcaron fue el de tratar a todas las personas con humildad y respeto", explicó a la publicación. 

El éxito que ha tenido se lo debe también a "no tomar un 'no' como respuesta", a la "pasión y entrega en cada uno de sus proyectos" y el "trabajo constante". 

"Nunca llegué a pensar que me convertiría en un referente... Sencillamente el trabajo constante fue el que me abrió camino para poder desarrollar y explorar nuevas facetas en mi vida. Es una responsabilidad muy grande, ya que quiero transmitir a mis seguidores que todos somos capaces de emprender nuevos retos y dejar atrás los miedos", contó. 

Al igual que sus hermanas, Kourtney Kardashian ha logrado destacarse también en las redes sociales, en las que ya tiene más de 75 millones de seguidores. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal