Autor : Instagram @nataliareyesg

¿'Lady, la vendedora de rosas' pronosticó el papel de Natalia Reyes en 'Terminator'?

Este detalle fue comentado por la actriz durante su paso por el show de Juanpis González.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Natalia Reyes sigue dando pasos agrandados en la industria del cine mundial, luego de que se convirtiera en una de las actrices colombianas más reconocidas del 2019 por su participación en la nueva cinta de ‘Terminator’.

En su visita por Colombia, la actriz fue la reciente invitada del programa de YouTube ‘The Juanpis Live Show’, donde habló de su pasado, su trayectoria en la televisión colombiana y la experiencia que vivió participando en una de las franquicias más famosas de la ficción en el mundo.

En el formato, creado por Alejandro Riaño, Reyes habló de la importancia que tuvo protagonizar la telenovela ‘Lady, la vendedora de rosas’, del Canal RCN, donde le dio vida a Lady Tabares y con la cual logró catapultarse en los medios internacionales.

Lea además: 'Terminator: Dark Fate', con Natalia Reyes y Linda Hamilton, padece en la taquilla

En medio de la entrevista, Juanpis González emitió el tráiler de la producción, donde se observan algunos fragmentos de lo que vivió lady para llegar a ser reconocida internacionalmente. Entre estas situaciones estuvo su paso por la cárcel, su llegada a la alfombra roja y su debut como actriz de una pequeña película.

Según comentó el presentador, Natalia vivió momentos similares mientras escaló para llegar a lo que es hoy en día y cumplir su sueño de trabajar en un proyecto de semejante magnitud.

Al terminar el tráiler, González bromeó con la escena de la llegada de Tabares a la alfombra roja y le indicó a Reyes que ella “estaba ‘destinator’” para lograr la fama mundial.

Te puede interesar: Lady Gaga regresa al cine para protagonizar una cinta sobre el crimen de los Gucci

En medio del asombro por el comentario del comediante, la artista recordó una escena de ‘Lady, la vendedora de rosas’ para relacionarla con lo que ella estaba viviendo actualmente.

“En uno de los primeros capítulos de ‘La vendedora de rosas’ el padrastro le dice a ‘Lady’: ‘La voy a llevar por primera vez a cine, vamos a ver ‘Terminator’”, relató la actriz con respecto a esta coincidencia.

“Destinator con toda”, agregó el personaje entre risas, para luego preguntarle a Reyes sobre un casting que hizo y el cual terminó siendo parte de una iglesia evangélica. 

The Juanpis Live Show - Entrevista a Natalia Reyes

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal