Lady Gaga ‘enloqueció’ al ritmo de J Balvin

Foto: AFP

Lady Gaga se convirtió en una de las grandes estrellas de la noche de premiación de los Grammy Awards 2019, gracias a los tres galardones que recibió por su trabajo en la cinta ‘A Star is Born’, protagonizada junto a Bradley Cooper.

Al ser uno de los nombres más sonados, una de las ganadoras más relevantes de la noche y la estrella que se robó los comentarios por su actuación, Gaga brilló con su estilo rebelde en el escenario que la llenó de aplausos al salir victoriosa en tres categorías.

Lee también: Estos actores rechazaron protagonizar ‘A Star is Born’

La intérprete de ‘Perfect Ilusion’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su emoción al recibir estos premios, pues hacen parte de su crecimiento como profesional a nivel internacional. No obstante, en sus historias plasmó su alegría con videos bailando al estilo de Cardi B y J Balvin.

En sus historias de Instagram, la artista dejó visible los pasos de baile que realizó una vez terminó el evento de música. En el post aprovechó y escribió: “En modo, después de ganar tres Grammys, un Bafta y finalmente conocer a Cardi B, todo en una noche de domingo”.

Tras estas publicaciones, J balvin no dudó en contagiarse de la energía de Gaga y compartió en su perfil uno de los videos donde se puede ver a la cantante moviéndose con ritmos urbanos. En el pie de foto escribió una línea de su tema para acompañar el clip.

Te puede interesar: Hijos de Pink le dieron un tierno premio de consolación por no ganar el Grammy

“Mis tenis Balenciaga, me reciben en la entrada. Pa – pa – pa – pa –razzi, like I’m Lady Gaga’, se escucha en la canción de fondo que interpreta en mímica la ‘Mother Monster’.

Varios comentarios en la publicación, que supera los tres millones de reproducciones, se enfocan en lo “genial” y “diosa” que luce Gaga con su atuendo de gala y el estilo urbano que imprime.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa