Vestido Shakira
wpfrom:https://www.lamega.com.co/wp-content/uploads/VestidoShakira.jpg

La verdad sobre estado de ánimo de Shakira tras separarse de Piqué, ¿en crisis?

Una persona cercana a la cantante hizo la aclaración sobre su situación actual.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En medio de la separación que adelantan Shakira y Piqué, mucho se ha especulado por un difícil momento que atraviesa la cantante en cuanto a sus emociones y que tendrían que ver con la nueva relación que el futbolista emprendió con Clara Chia.

Incluso, en meses pasados, Carlos Vives, quien es gran amigo de la barranquillera, aseguró que el tema de la separación no estaba siendo fácil para ella y que en una llamada había podido notar que "estaba muy triste". 

Le puede interesar: Carmen Villalobos sacó los prohibidos y sorprendió con sensuales movimientos a lo Shakira

Sumado a esto, recientes fotografías de Shakira en una playa de México junto a sus hijos, han desatado comentarios entre sus seguidores, quienes aseguran que el semblante de la intérprete de 'Sale el sol' no es nada favorable y que se ve decaída. 

En este punto cabe resaltar que la cantante no solo enfrenta líos legales para conseguir la custodia de Sasha y Milán (que parece complicarse), sino que también están las demandas por parte de la Hacienda de España, por presunta evasión de impuestos de la colombiana, lo que también la estaría haciendo pasar un mal rato. Sumado a esto, han estado los quebrantos de salud de su papá William Mebarak. 

Hermano de Shakira desmiente tristeza de la cantante

Sin embargo, ante las tantas especulaciones sobre cómo enfrenta Shakira estos turbulentos meses, uno de los nueve hermanos de la cantante ha asegurado a medios de comunicación que la colombiana enfrenta bien la situación. 

“Ella está muy bien. Lo está llevando muy bien”, declaró ‘Tonino’, uno de sus más cercanos familiares. 

Lea también: Shakira respondió el mensaje que Rosalía le mandó en pleno concierto en Bogotá 

No obstante, ‘Tonino’ Mebarak evadió varias preguntas que estuvieron relacionadas con las medidas legales que tomará Piqué y que anunció recientemente. 

Por ahora se está a la espera de cómo resolveran estos líos los famosos y si Shakira podrá volver a los escenarios y lanzar nueva música. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal