Sofía Vergara
Sofía VergaraAutor : Instagram sofiavergara

¡La tumbó el toro! Sofía Vergara cayó a la piscina y causó risas entre sus seguidores

El video de Sofía Vergara tratando de domar un 'toro acuático' tiene riendo a sus seguidores.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Al parecer, el modelaje y la actuación no le quedan grandes a Sofía Vergara, quien está cerca de pisar el quinto piso, pero lo que definitivamente no se le da, es 'domar' los toros y menos acuáticos. 

Ahora no solo las fotos de Sofía Vergara en bikini son tendencia, sino que también sus videos suelen llamar la atención de sus más de 26 millones de seguidores, pues en el más reciente clip de la barranquillera los usuarios no pararon de reír. 

Tal y como se puede observar en la grabación, Sofía lleva puesto un sensual vestido de baño blanco para disfrutar de un rato de piscina. Posteriormente, la actriz trata de tomar el sol sobre un flotador en forma de toro, sin embargo, este la tumba y ella cae al agua de manera graciosa.

Luego de unos segundos, Vergara trata de subirse de nuevo al objeto acuático, pero no lo consiguió, un hecho que de seguro causó aún más risas entre quienes visualizaron el clip. 

Como era de esperarse, los comentarios del video estuvieron llenos de comentarios graciosos y carcajadas, pues la actuación de Sofía Vergara los sorprendió, además de que muchos halagaron lo bella que se ve la actriz y modelo al natural. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal