Mi pobre angelito
Mi pobre angelito Autor : Captura de pantalla

La triste y recordada muerte de John Heard, de Mi Pobre Angelito

El actor no soportó la muerte de su hijo, Max, y fue encontrado sin vida.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

“Mi Pobre Angelito” es uno de los clásicos del cine y aún más para estas épocas decembrinas. Es una de las películas más recordadas y amadas por muchos pero el mundo vivió gran conmoción por la desgarradora muerte de uno de sus actores, John Heard, quien interpretó al padre del protagonista. 

En 1990 fue el estreno de "Mi Pobre Angelito" y desde entonces fue catalogado como uno de los grandes éxitos navideños del cine, tanto así que ya son 30 años desde su estreno y sigue siendo una de las cintas más vistas en la temporada decembrina. 

John Heard, era un actor estadounidense que desde pequeño mostró gran interés por la actuación y desde los años 70 se adentró en este mundo, su talento fue tanto que lo reconocieron como uno de los actores jóvenes con mayor talento de su generación.

Le puede interesar: Ricky Martin celebra sus 50 años de vida y está "mejor que nunca"

El estadounidense ganó dos premios Obie Awards: en 1979 por Othello y en 1980 por Split. Su debut en la gran pantalla ocurrió en 1975 con el filme “Valley Forge”, para luego destacar en “Head Over Heels”. 

La pesadilla de John empezaría el 6 de diciembre de 2016 , cuando se enteró de la muerte de su hijo Max, con quien no tenía una relación cercana. Pues Sharon -Madre de Max- confesó que los últimos días de su hijo habían sido muy tristes debido a la mala relación que mantenía con su papá.

Tiempo después de la trágica noticia, en junio de 2017, los empleados del hotel donde se hospedaba John Heard, luego de una operación de espalda, lo encontraron sin vida.

Finalmente, Heard murió en total soledad y alejado de toda su familia, tras un para de días en el que nadie había notado su ausencia.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal