Elianis Garrido se hace por tercera vez la rinoplastia
Elianis Garrido se hace por tercera vez la rinoplastia Autor : Instagram @elianisgarrido

¿La tercera es la vencida? Así quedó Elianis Garrido después de tres cirugías en su nariz

La presentadora mostró el resultado final de 'lucha' con esta parte del cuerpo.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Elianis Garrido, la actual presentadora de 'Lo sé todo', recientemente compartió que debía ausentarse del programa para someterse a dos intervenciones estéticas con el fin de disminuir su busto y hacerse un nuevo arreglo en la nariz, parte del cuerpo que ya se había operado en dos ocasiones anteriores.

La ex Protagonista de Nuestra Tele ha compartido con sus seguidores el proceso de recuperación de las cirugías, como también los motivos por los que decidió hacérselas. 

Te puede interesar: Hija de Andy Rivera confesó que es celosa con su papá 

Elianis, que ya tiene un mejor semblante y se muestra con gran mejoría después de las cirugías, aclaró que la intervención en sus senos no fue con el fin de aumentarlos, como muchos de sus seguidores creyeron, pues por el contrario quiso reducir el tamaño de su busto, pues sentía un encapsulamiento en su seno derecho. "No me los quité del todo porque yo no tengo casi nada de busto, entonces los reduje una talla", compartió la modelo y presentadora. 

Lee también: ¡Mucha linda! Karol G le cumplió el sueño a más de un seguidor con una gran sorpresa

Por otra parte, luego de días de recuperación y mostrar el resultado final de su tercera rinoplastia, Elianis justificó que necesitaba la intervención debido a que un queloide que se le había formado en la nariz le generaba dolor y necesitaba retirarselo. "Mi cirugía de nariz era necesaria porque tenía un queloide que me estaba doliendo de una cicatriz que se puso gruesa y me estaba perturbando", dijo la mujer en su cuenta de Instagram, tras asegurar que de paso se arregló la punta de la nariz para verse más estética. 

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Aunque algunos opinan que luce muy bien, otros consideraban que la intervención era innecesaria. 

La también bailarina, ya se encuentra de nuevo en el set como presentadora y se le ve muy cómoda con su nuevo aspecto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal