Gerard Piqué
Autor : AFP

La supuesta nueva novia de Piqué, Clara Chia Martí, ya tiene club de fans

Aún no se confirma si son o no novios, pero la mujer ya cuenta con fama por su parecido con Shakira.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Según rumores de los medios de comunicación, la separación entre Shakira y Piqué se dio por una supuesta infidelidad del futbolista, razón por la que los paparazzi han estado atentos a capturar cualquier imagen que les de un indicio de quién es la supuesta mujer por la que el español "cambió" a la colombiana.

Lee también: ¿Los hijos o el avión?: ahora Shakira y Pique "pelean" por un bien de 83 mil millones de pesos

Hace poco menos de una semana se conocieron unas supuestas fotografías de Pique con una mujer, la cual fue identificada por el el diario The Sun como Clara Chia Martí y quien se presume sería su nueva pareja.

De la misteriosa fémina se sabe que tendría 23 años, que es estudiante de Barcelona y que trabaja en la empresa Kosmos Studios, compañía que crea, produce y empaqueta contenido deportivo y de entretenimiento, la cual es propiedad de Piqué.

Desde que se hicieron virales las imágenes de Clara Chia Martí, la mujer optó por cerrar sus redes sociales, sin embargo, internautas alcanzaron a captar algunas fotografías suyas, instantáneas en las que muchos aseguraron ella tiene cierto parecido con Shakira y las que incluso, han compartido en una página de Instagram en la que dicen haber conformado un supuesto "club de fans de Clara". ¿Será que si se parecen?

Te podría interesar: ¿Se le moja la canoa? Ricardo Quevedo dijo que Maluma lo hace dudar de su sexualidad y el cantante le responde

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal