La supuesta amante de Neymar sería amiga de Clara Chía, ¿de quién se trata?

Neymar ha estado en medio de un escándalo por supuesta infidelidad a su esposa.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, septiembre 29, 2023 4:26 PM
Compartir:
Amante de Neymar, Carola Gil, sería amiga de Clara Chía y TiniInstagram Neymar

En las últimas horas, se empezaron los rumores de que el futbolista Neymar le fui infiel a su esposa Bruna Biancardi, con quien está esperando una niña, Mavie. Fue el portal 'LeoDias' quien publicó imágenes comprometedoras, en donde el brasileño estaría junto a dos mujeres, en un bar y fue captado por las cámaras. 

Luego de este escándalo, se empezó a indagar más sobre aquellas mujeres que estuvieron con el delantero del Al-Hilal Saudi.  Y después de una investigación se descubrió que la posible amante de Neymar sería amiga de Clara Chía, quien actualmente es novia de Gerard Piqué. Se trataría de Carola Gil. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Quien descubrió la identidad de esta chica fue el reconocido paparazzi Jordi Martin, quien vio al futbolista dándose unos piquitos en el bar Sala Apolo de Barcelona, de donde sería la joven. Esto no fue lo único que reveló, sino que, dijo que sería amiga de la pareja del ex de Shakira y además, que sería la mejor amiga de Tini Stoessel.

Según lo que dijo Martin, Chía y Gil se conocieron trabajando como meseras y por otra parte, la cantante argentina y la supuesta amante de Neymar sube muchas fotos con Tini y esto confirmaría que son las mejores amigas. También dijo que, le pidieron no hablar sobre este tema, pero afirmó que lo quiso hacer porque era su "debe como profesional". 

Aunque no se conoce nada al respecto, Jordi sí dijo que la relación de Carola Gil y Neymar va muy en serio, porque los han visto muy junticos celebrando cumpleaños por Barcelona. 

Bruna Biancardi se pronunció frente a esto y dijo que estaba muy decepcionada por lo ocurrido. Esto fue lo que dijo en sus redes. "Soy consciente de lo sucedido y una vez más decepcionado. Pero, en la recta final de mi embarazo, mi foco y preocupación se dirige exclusivamente a mi hija y eso es todo. ¿En qué voy a pensar en este momento? Gracias por los amables mensajes".

Fuente: Sistema Integrado Digital