Tatiana Arias, hermana de Santiago Arias.Autor : Instagram

La sensual hermana de Santiago Arias que le sube la temperatura a Instagram

Tatiana Arias es una influencer de redes sociales y muestra su proceso a través de sus publicaciones.

Por: Daniel Felipe Chávarro

@daniel_chavarro

El lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, regresó a los terrenos de juego luego de la lesión que sufrió en el estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando la ‘tricolor’ enfrentó a la Selección de Venezuela en el debut de las Eliminatorias a Qatar 2022. El colombiano sufrió una fractura-luxación del tobillo izquierdo que lo alejó cerca de seis meses de la esférica. 

Arias defiende la camiseta del club alemán, Bayer Leverkusen, y semanas atrás se le vio entrenando para regresar y recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores laterales del cuadro colombiano. Aunque al lateral de la selección no ha sido visto últimamente, su hermana Tatiana Arias ha dejado ‘boquiabierto’ a más de un seguidor en sus redes sociales. 

Le puede interesar: Luna Gil reveló incómoda experiencia que vivió con Yina Calderón

Tatiana Arias tiene 25 años de edad y con sus recientes publicaciones dejó encantado a sus seguidores, principalmente en Instagram, luego de mostrar los resultados de sus rutinas. Hay que recordar que la joven comparte con sus seguidores las recetas, rutinas de entrenamientos y mensajes sobre todo el mundo fitness. 

Vea también: Santiago Alarcón dio graciosa respuesta a usuario que le coqueteó a Chichila Navia

Por otra parte, se conoció que el Leverkusen cambió técnico, por lo que Santiago Arias estará a la disposición del estratega Gerardo Seonae, quien llega del cuadro Young Boys Berna para mejorar la campaña realizada en la presente temporada.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal