Autor : Instagram de La Segura

'La Segura' y 'El Mindo' hablaron sobre el romance que tuvieron

El youtuber compartió un video hablando sobre el tipo de relación que tuvo con su colega.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Semanas atrás se rumoraba un supuesto romance entre ‘La Segura’ y ‘El Mindo’, dos de los youtubers colombianos más reconocidos de las plataformas digitales. Aunque no se confirmó nada al respecto, ‘La Liendra’ tocó el tema en diversos videos y despertó la curiosidad de los seguidores de sus colegas.

Ante la lluvia de preguntas que azotó a ambos instagramers, ‘El Mindo’ decidió compartir un video en su canal de YouTube, junto a la caleña, y contar algunos detalles del supuesto romance que sostuvieron tiempo atrás.

En medio de un juego de preguntas, ambos youtubers confesaron que entre ellos existió un “cuento” o pequeño romance, que jamás trascendió a una relación formal, pues prefirieron quedarse con la gran amistad que tenían.

Nuestro cuento fue largo, pero súper sincero y honesto”, indicó ‘El Mindo’, mientras Natalia señalaba que él debía responder pues era su canal de YouTube.

Lee además: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

“Tuvimos un cuento ahí, como de paseo, como un amor de excursión donde fuimos más que amigos y se fueron dando las cosas, pero de ahí para allá…preferimos nuestra amistad”, expresaron los dos instagramers.

Los influenciadores contaron que todo se dio durante un viaje a Bucaramanga, donde estaban presentando un evento junto a otros colegas del medio. De igual manera, ‘La Segura’ reveló qué fue lo que le gustó de su colega.

“Cuando yo empecé a conocer al Mindo, a mí me gustó mucho su forma de ser, de pensar, yo decía ‘es demasiado inteligente’. Hubo un momento en que yo estaba muy enojada por algo que pasó y él me cogió la cara, me dijo como tres palabras y fue la única persona que me pudo tranquilizar”, relató Natalia.

Lee también: La cruda experiencia que vivió Manuela Gómez después de Protagonistas de Nuestra Tele

Los youtubers aseguraron que no quisieron oficializar las cosas en aquel entonces debido a que no se conocían completamente y el tiempo no les favorecía a sostener algo más serio. Los trabajos y compromisos no les ayudaban a mantenerse juntos.

De igual forma, ‘El Mindo’ y ‘La Segura’ contaron que se encuentran saliendo con personas diferentes, pero se llevan de una forma muy buena.
 

Mi Relación con La Segura - El Mindo

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
2
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal