La SeguraAutor : Instagram @la_segura

La Segura reveló que biopolímeros comprometieron el 30% de su glúteo

La caleña habló del diagnóstico médico que recibió sobre los biopolímeros en su cuerpo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Natalia Segura, conocida como La Segura en redes sociales, ha estado en el centro de distintas noticias en los medios nacionales debido a problemas de salud que ha presentado en las últimas semanas. La influencer, que reveló el año pasado que tenía biopolímeros, se pronunció al respecto y dio un diagnóstico de su proceso personal actual.

A pesar de que en el pasado no le había molestado su cuerpo por esta sustancia, ella era consciente de que existiría la posibilidad de que esto fuera un problema a futuro, por lo que ahora enfrenta complicaciones en su salud. No obstante, la joven si fue clara y reveló en su cuenta oficial de Instagram que el especialista le realizó exámenes y le aseguró que solamente tiene comprometido el 30% de su glúteo por los biopolímeros.

“Ayer estuve donde un especialista muy ‘teso’ en cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia, la lectura de la resonancia de los glúteos y gracias a Dios solamente tengo comprometido el 30 % del músculo de glúteo mayor. No tengo el color de la piel distinto, no me ha hecho necrosis, no tengo piel muerta, la piel de mis glúteos está en perfecto estado”, indicó La Segura en sus declaraciones al respecto.

Lee también: ¿La Segura hospitalizada? Video con su madre despierta las dudas en redes sociales 

La caleña y creadora de videos en redes sociales aprovechó estas palabras para destacar que la sustancia no se ha esparcido en otras zonas de su cuerpo, por lo que está agradecida de que no se hayan afectado partes como la cadera, columna o huesos. 

Por recomendaciones médicas, Natalia deberá retirarse los biopolímeros lo antes posible y así evitar daños más graves a futuro en su salud. En medio de estos procedimientos, la colombiana ha lidiado con un fuerte dolor en su espalda, pero los doctores le dicen que se trata de un nervio que está súper inflamado.

Me dijeron que era un nervio que estaba súper inflamado, una inflamación nerviosa. Yo pensaba que era la ciática, me han palpado ahí y me dicen: ‘si tú tuvieras la ciática llevada, no te podrías ni mover en este punto, así hayan pasado 20 años”, indicó.

Por el momento habrá que esperar cómo sigue la salud de la creadora de contenido, y si se someterá pronto a la cirugía para extraer los biopolímeros que tiene en sus glúteos.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal