Autor : Instagram de La Segura

A ‘La Segura’ le quedó chiquito el bikini y...

Por poco y muestra todito en la imagen que publicó.

backart-01.png

Por: La Mega

A sus 27 años, La Segura se ha convertido en toda una celebridad en Colombia por las fotos y videos que difunde en redes sociales como Instagram y YouTube. 

Por eso, con tantos seguidores encima, son millones de ojos analizando cuadro a cuadro cada uno de los contenidos que divulga a diario. 

En las últimas horas, La Segura estuvo en boca de todos por cuenta del panty del bikini que usó para realizar una sesión fotográfica. Para muchos, a la influenciadora le quedó pequeña la prenda y acabó mostrando de más. 

Con un vestido de baño de color negro, la estrella de las redes en Colombia mostró todos sus despampanantes atributos que han llamado la atención de millones. 

¿Y si ardemos juntos un poco?”, fue el mensaje que acompañó la sesión de fotos de la influencers que cautivó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Y si ardemos juntos un poco? 👅🔥 📸: @harry_homa

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥️ (@la_segura) el

 

Y es que hace solo unos días a La Segura le pasó algo muy similar. En un viaje a San Andrés –en medio de la pandemia–, a la caleña también le quedó pequeño el panty y por poco termina en una foto de contenido para adultos al asomarse un pedacito de sus partes íntimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Recuerdas aquel día? Pues desde ese día. 💭✨🦋

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥️ (@la_segura) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal