Autor : Instagram @la_segura

La Segura destapó algunos detalles de su vida personal

La instagramer respondió algunas preguntas de su vida íntima y contó detalles sin pelos en la lengua.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Actualmente, a causa del aislamiento total y las medidas de prevención que se han tomado en el país para frenar los contagios por Covid-19, muchas celebridades han creado estrategias y actividades para distraerse en compañía de sus fans y ‘matar’ el tiempo de una manera divertida.

En esta ocasión, La Segura fue la encargada de recurrir a una de estas dinámicas y conversar un poco con sus seguidores sobre su vida personal. A través de las preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la caleña le abrió la puerta a diferentes inquietudes que tienen los internautas sobre su faceta íntima y amorosa.

Lee además: Paola Jara aclaró si se ha grabado teniendo intimidad

Según quedó registrado en los videos, varios usuarios de la plataforma digital se interesaron por conocer cuál el estado civil de la influencer, entender por qué no le gustaba usar ropa interior y cuánto llevaba sin tener una pareja para relaciones sexuales.

“¿Por qué no le gusta usar ropa interior?”, le preguntó un internauta, a lo que ella le respondió: “Yo antes usaba ropa interior, y yo no sé en qué momento dejé de usarla. Yo tengo ropa interior guardada, que muy de vez en cuando me pongo, pero básicamente el 99.9% del  tiempo no me ponga ropa interior”.

Te puede interesar: ¿Evaluna está embarazada?

Por otra parte, Natalia Segura, nombre de pila de la youtuber, indicó que lleva soltera más o menos dos años y en cuestión a su actividad sexual, no dudó en confesar que hace siete meses no está con nadie.

Una de las preguntas curiosas que respondió la colombiana estaba relacionada con el poco uso de ropa interior que hace, pues indagaron cómo hacía durante los días que tenía su periodo menstrual. Sin pelos en la lengua, La Segura destapó que para esos casos hace uso del tampón y así evita mancharse.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 16 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas